Costa Cruceros elige a Dit Gestión entre las mejores agencias de viajes de la zona norte


Turismo, 2165 veces leido

Costa Cruceros, compañía líder en viajes marítimos de ocio en Europa, ha reconocido a Dit Gestión en los premios “Protagonistas del mar”, por su liderazgo de ventas en la zona norte de España durante 2016. El grupo guipuzcoano de gestión de agencias de viajes independientes logra ser galardonado por cuarto año consecutivo por el operador líder de cruceros en Europa.

Dit Gestión, grupo de gestión que ofrece sus servicios a más de 650 agencias de viajes independientes asociadas, participó recientemente en la 24ª edición de los premios “Protagonistas del Mar” de Costa Cruceros, que galardonan a los agentes de viajes que logran los mejores resultados con el mayor operador europeo de cruceros. El evento se desarrolló a bordo del buque Costa Pacifica de la naviera italiana, y congregó a cerca de 1.500 agentes de viaje de todo el mundo.

El grupo Dit Gestión fue reconocido, por cuarto año consecutivo, en los premios “Protagonistas del Mar” por su liderazgo de ventas de viajes de Costa Cruceros en la zona norte de España en 2016, un ejercicio en el que se logró un fuerte crecimiento en volumen de negocio. Además, diversas agencias de viajes asociadas a Dit Gestión fueron nominadas en la reciente edición por su labor en la comercialización del turismo de cruceros.

El director general de Costa Cruceros para España y Portugal, Raffaele D’Ambrosio valoró la labor de agencias de viajes, “que son nuestros principales aliados, con su gran conocimiento del sector y del consumidor. Con su labor podemos seguir innovando, mejorando nuestro producto y adaptándonos a nuestros clientes. Un trabajo conjunto y continuo que en cada edición de “Protagonistas del Mar” queremos reivindicar y premiar, porque sin ellos no habría éxito. Con las agencias de viajes seguimos ofreciendo la mejor experiencia vacacional a bordo”.

Iñaki EguiaCosta Cruceros elige a Dit Gestión entre las mejores agencias de viajes de la zona norte


0 Comentarios sobre Costa Cruceros elige a Dit Gestión entre las mejores agencias de viajes de la zona norte


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024