AEDEPI entrega una Medalla de Oro a Yolanda Hernández de Uñas y Estética


AEDEPI entrega una Medalla de Oro a Yolanda Hernández de Uñas y Estética

Recientemente, la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) entregó su la Medalla de Oro 2017 a Yolanda Hernández, reconocida especialista y formadora en uñas esculpidas que lleva más de una década impartiendo cursos de formación desde su centroUñas y Estética. El galardón fue entregado porel presentador de televisión Agustín Bravo en una ceremonia de gala que tuvo lugar en el hotel The Westin Palace de Madrid. En la recogida del premio, Yolanda Hernández estuvo acompañada por Kilian Muñoz, colaborador responsable del departamento digital de Uñas y Estética.

La Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen se concede anualmente y distingue a una selecta representación de las empresas, profesionales e instituciones más destacados del panorama nacional en el área de la imagen. En esta ocasión, la AEDEPI ha querido hacer un reconocimiento a la trayectoria de Yolanda Hernández, profesional con larga experiencia en el mundo del maquillaje y la cosmética que es conocida sobre todo por los cursos que ofrece sobre uñas esculpidas.

Desde su centro de formación Uñas y Estética, Yolanda Hernández lleva más de diez años impartiendo cursos sobre esta materia a grupos y de forma particular. Más de 12.000 alumnas han pasado por sus clases, que cuentan con gran prestigio y popularidad entre los profesionales del sector.

Así mismo, Uñas y Estética publica un blog especializado y tiene una amplia presencia en las redes sociales, con decenas de miles de seguidores. También ha colaborado con programas de televisión tan populares como El Hormiguero 3.0, donde decoraron las uñas de la nadadora Mireia Belmonte.

“Para mí ha sido un gran honor recibir la Medalla de Oro de la Asociación de Profesionales de la Imagen”, explica Yolanda Hernández. “Se trata de un reconocimiento no solo a mi trabajo, sino también a todo el equipo de Uñas y Estética. En este sentido, quiero destacar especialmente la colaboración de Kilian Muñoz, que es el responsable de nuestra página web y redes sociales, los cuales ha convertido en un magnífico escaparate de nuestros cursos y además son el primer contacto que las alumnas tienen con nuestro centro”.

Fundada en 2016, el objetivo de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen es la representación y acreditación profesional de los profesionales de la imagen en España y la defensa de su reputación, dignidad e intereses con el fin de estimular el cumplimiento de la buena práctica profesional y del respeto a la profesión y sus profesionales. La presidenta de la AEDEPI es Rosa Villacastín y la entidad cuenta entre sus miembros de honor con figuras destacadas como el estilista Luis Llongueras, el también estilista y embajador de L'Oréal, Luis Cerdán, o la diseñadora Purificación García, entre otros.

Acerca de Uñas y Estética

Uñas y Estética es un centro de formación especializado en uñas esculpidas. Nuestra meta es hacer accesible a todo el mundo una formación de calidad. Estamos especializados en escultura de uñas, esmaltes, decoración de uñas Nail-art y extensiones de pestañas, entre otras. Somos el centro mejor valorado en el que podrás formarte y hacer los mejores cursos de uñas acrílicas, de porcelana, gel y acrigel. Infórmate en www.unasyestetica.com

Contacto de prensa

Uñas y Estética

Departamento Digital

Tel: 636 94 71 71

Correo electrónico: informacion@unasyestetica.com

Uñas y EstéticaAEDEPI entrega una Medalla de Oro a Yolanda Hernández de Uñas y Estética


0 Comentarios sobre AEDEPI entrega una Medalla de Oro a Yolanda Hernández de Uñas y Estética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024