Talent Factory selecciona las 24 ideas que pasarán a la siguiente fase.


Talent Factory selecciona las 24 ideas que pasarán a la siguiente fase.
Educación, 1903 veces leido

después de una primera fase con visitas a los 17 centros participantes y dar formación a más de 1500 jóvenes, el pasado 31 de Abril, Talent Factory cerró el plazo para la recepción de ideas participantes en el concurso.

Estos días un comité de selección de proyectos formado por los técnicos de emprendeduria y empresa de los ayuntamientos de Gavà, Elena Casas y Viladecans, Alfons Muñoz así como Mari Carmen Aguilar ( Departamento Educación de Viladecans) y Los directores del programa Laura Benitez y Juan Castilla se reunen a puerta cerrada esta primera semana de Abril para leer y seleccionar las ideas de los casi 500 participantes que finalmente han presentado, con el fin, de poder seleccionar los 24 proyectos que pasaran a la Semifinal.

Durante este mes de Abril se asignará a cada proyecto un mentor o empresario local de las 24 empresas que esta edición han optado por aportar valor y conocimiento como Judith Font gerente de Río Import Audi, Joan Torras responsable de comunicación en Roca Sanitarios o José Borjas o Pedro Moreno de Aincat y empresas como Airval, Barnasud, Jardiland, Lipotrue, Amada o Sigeen entre otras.

Tras la fase de mentoring los proyectos semifinalistas serán presentados en dos galas los días 31 mayo en Atrium Viladecans y 2 de Junio en Gavà donde mas de 1500 jóvenes podrán disfrutar de una Gala de "Superacion al fracaso" con un ponente de lujo.

Talent FactoryTalent Factory selecciona las 24 ideas que pasarán a la siguiente fase.


0 Comentarios sobre Talent Factory selecciona las 24 ideas que pasarán a la siguiente fase.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024