Conoce el buzoneo y aprende a hacer uno de calidad



La publicidad se caracteriza por su flexibilidad a la hora de hacer llegar un producto, el buzoneo de folletos forma parte de la gama de estrategias que se pueden emplear. Como su nombre lo indica, el buzoneo consiste en entregar información, folletos o flyers, trípticos, dípticos, volantes o avisos sobre un producto o servicio en las estructuras creadas para recibir cartas, también conocida como buzones.

      Lo interesante del buzoneo es el impacto que puede causar en los consumidores. Es una forma de publicidad bastante cómoda, esto se debe a que permite que el articulo en promoción entre directamente en  los hogares de la población consumidora. Por otra parte, es ideal para clasificar o tomar en cuenta el cliente, ubicándolo en una zona especifica. Este tipo de publicidad es perfecta para aquellos locales o empresas que se encuentran ubicados en zonas favorables para el producto, es decir, que requiera de la geolocalización como herramienta.

      El buzoneo  es perfectamente cuantificable. Para medir el impacto logrado con el buzoneo, se espera que básicamente que por cada mil folletos entregados sé acerque a conocer el producto o servicio una persona. En una entrega de 90.000 mil folletos, el margen de personas interesadas debe ser de por lo menos 900 personas. Esto es lo que determina el éxito o el fracaso del buzoneo, debido a que todos los resultados por encima de 900 personas son favorables para el consumo del producto, mientras que todo resultado por debajo de las 900 personas es totalmente desfavorable. El cliente suele medir la calidad del buzoneo, según las visitas, sin embargo, la calidad de esta técnica va más allá, ya que no es solo la entrega de los folletos, también es importante considerar elementos como la planificación.

 

Cómo planificar y ejecutar un buzoneo de alta calidad

     La constancia es un elemento esencial para lograr el éxito en campañas de buzoneo. Así como la publicidad por los medios de comunicación, la repetición de lo que se ofrece, es lo que va a garantizar eficacia del buzoneo. Es por lo cual se debe repetir este tipo de campaña para garantizar que lo que se quiere promocionar llegue al público.

      Para finalizar, es crucial en este tipo de estrategias contar con el respaldo de una firma de compromiso y calidad. Es una labor que requiere entrega y fidelidad, el equipo encargado de hacer el buzoneo debe estar comprometido con la empresa a promocionar. Seleccionar una empresa como lo es Sercom Publicidad, que tiene ya una trayectoria de casi dos décadas y que ha sido ampliamente galardonada por sus acciones, de seguro van a garantizar un mejor retorno de la inversión publicitaria. 

      Escrito por: empresa buzoneo sevilla

 

http://empresabuzoneosevilla.blogspot.es/1491406362/

www.sercompublicidad.comConoce el buzoneo y aprende a hacer uno de calidad


0 Comentarios sobre Conoce el buzoneo y aprende a hacer uno de calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024