Lentillas progresivas


Lentillas progresivas
Salud, 1450 veces leido

Luche contra el cansancio de los ojos con lentillas progresivas

¿Es común sentir los ojos cansados? La solución puede estar en el uso de lentillas progresivas. Estas son conocidas como lentes multifocales y surgen para mejorar su visión en todas las distancias: larga, media y corta. Son, normalmente, aconsejadas por los profesionales de la salud ocular para personas que tienen presbicia.

¿Qué es la presbicia? Es un problema de visión, en el cual las personas tienden a visualizar borrosamente los objetos. Es un problema, normalmente, conocida como “vista cansada” y generalmente de desarrolla con el paso de los años. Cerca de los 40 años empieza a desarrollarse y se va agravando de forma progresiva hasta cerca de los 60, momento en el tiende a estabilizarse.

Si es habitual que vea los objetos de forma borrosa, probablemente tenga problemas visuales relacionados con la presbicia, y entonces, debe consultar su oftalmólogo para que éste le aconseje lentes de contacto para corregir el problema.

Debe utilizar lentillas progresivas para:

n
  • tener una visión a cualquier distancia (corta, media o larga);n
  • mayor confort y para relajación ocular;n
  • tener una visión clara;n
  • mejorar su visión ocular.n

 

Como las lentillas progresivas posen diferentes niveles de alcance visual, permitirá esa visión a todas las distancias y, así, resuelve el problema relacionado con la visión de cerca. Además, éstas también permitirán una mayor nitidez a su visión, sin interrupciones, debido a su fuerte poder óptico progresivo.

Las lentillas multifocales son una excelente alternativa para las llamadas gafas de descanso y le proporcionarán todo el confort necesario, además de ajustarse a su estilo de vida.

Si siente cansancio en los ojos, o empieza a ver los objetos borrosos es muy probable que tenga presbicia. El consejo, en este caso, es que pida consejos a un profesional para que le indique cuáles son las lentillas progresivas que debe utilizar.

 

mkt2digitalLentillas progresivas


0 Comentarios sobre Lentillas progresivas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024