Abierto plazo de inscripción en Residencia Universitaria La Buhaira, Sevilla ¡No esperes más!



 

En residencia universitaria La Buhaira estamos preparados para el nuevo curso, por eso hemos abierto el plazo de reserva de plazas para el próximo año.

Y es que aunque parezca que el curso académico 2017-2018 está muy lejos, ¡éste está más cerca de lo que piensas!

Nuestra residencia de estudiantes situada en una de las mejores zonas de Sevilla, junto a los conocidos jardines de La Buhaira, en pleno centro de la ciudad, cuenta con unas instalaciones perfectamente preparadas para el bienestar de todos sus usuarios. Además es importante destacar que tenemos a disposición un servicio de “todo incluido” en el que se incluye, además del alojamiento con pensión completa, una serie de servicios ideales para que durante esta etapa centres tu dedicación en lo que realmente importa.

Si vienes a la ciudad hispalense a estudiar el próximo año, o ya estás estudiando aquí pero necesitas un cambio de alojamiento, te recomendamos que ya puedes hacer tu inscripción en La Buhaira a través de la página web: www.residenciauniversitarialabuhaira.com.

En esta residencia de estudiantes en Sevilla se crea un ambiente muy familiar y cercano entre los estudiantes, lo que te va a posibilitar una convivencia muy amena y agradable.

¡Conoce nuestra residencia de Sevilla, te aseguramos que querrás quedarte desde el primer día!




 

 

 

 

Residencia Universitaria La BuhairaAbierto plazo de inscripción en Residencia Universitaria La Buhaira, Sevilla ¡No esperes más!


1 Comentarios sobre Abierto plazo de inscripción en Residencia Universitaria La Buhaira, Sevilla ¡No esperes más!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024