Flamenco por la Paz


Flamenco por la Paz
Internacional, 2023 veces leido

El flamenco se basa en torno a movimientos quebrados y bien coordinados. Estamos desarrollando una serie de acciones en torno al flamenco por la Paz y la No Violencia por distintos puntos del globo. Desde Ecuador, Tokio, Moscú u otros lugares con ese interés vamos tocando espacios en donde utilizar esta herramienta que es importante y pretende en su esencia converger culturas.

Así esta la obra de Paco de Lucía que propiciaba e inspiraba a la conexión entre culturas , eso creo que fue su interés. A través de la s melodías, musicales notas, la soledad en su trabajo, se buscaba esa inspiración, esa universalidad y pensar que todos somo iguales. 

En breve vamos a ir presentando programas , espacios, en torno al flamenco que logren inspirar , conveger e ir dando en las cosas que verdaderamente importan en el hombre.

Desde Japón hasta Granada, pasando por Sevilla y llegando a lugares como Estocolmo o Moscú , el "Flamenco por la Paz y la No Violencia " que en breve iremos desarrollando pretende ser una herramienta de ser humano que busca el cambio en la mentalidad saliendo de todo tipo de mediocridad actual.

Jesús Antonio Fernández OlmedoFlamenco por la Paz


4 Comentarios sobre Flamenco por la Paz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024