EL NUEVO MÉTODO DE HACER DEPORTE: BARATO, SEGURO Y DIRIGIDO POR EXPERTOS.


EL NUEVO MÉTODO DE HACER DEPORTE: BARATO, SEGURO Y DIRIGIDO POR EXPERTOS.

Un grupo de graduados universitarios crea un nuevo método para ayudarte a lograr tus objetivos físicos. Planes de entrenamiento y nutrición personalizados, supervisión semanal del progreso y bajo precio; es su fórmula para que todos podamos estar saludables y en forma.

Pedro Rodríguez (autor del blog sobre salud, ejercicio físico y alimentación en el siglo XXI, www.moreactivepoint.com) y su equipo de graduados en Nutrición humanana y Dietética y de graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte crean www.mejorafit.com. Un sitio web de asesoramiento online sobre entrenamiento y nutrición, especialistas en deportistas y en personas sedentarias. 

La principal carácteristica de este grupo de entrenadores y nutricionistas es que son capaces de adaptarse a cada tipo de persona. Es decir, en función del perfil corporal y del objetivo de cada cliente, MejoraFit asigna un entrenador y un nutricionista especilizado. De esta forma, si por ejemplo tu objetivo es el entrenamiento en carreras a pie de larga distancia, MejoraFit te proporciona un entrenador especializado en corredores. Si tu objetivo es ganar masa muscular, te proporcionan un entrenador especilita en deportes de fuerza etc. Como afirma su director "Cada tipo de persona tiene que entrenar con un especilista para obtener los mejores resultados, los conocimiento adecuados y la experiencia son clave para obtener resultados reales".

Esta nueva idea empresarial pretende ser una revolución en el sector. MejoraFit pretende llegar a un gran número de personas, ayudarlas de formaresponsable y a un precio muy inferior que la que puede ofrecer un entrenador personal. Calidad del servicio, realizado por profesionales; supervisión semanal del progreso, vía a Skype, con modificaciones constantes en función de resultados; y precio adecuado, son las características principales que ofrece este grupo para empezar a notar los beneficios del ejercicio físico en nuestro cuerpo.

 

 

MejoraFit Asesoramiento OnlineEL NUEVO MÉTODO DE HACER DEPORTE: BARATO, SEGURO Y DIRIGIDO POR EXPERTOS.


0 Comentarios sobre EL NUEVO MÉTODO DE HACER DEPORTE: BARATO, SEGURO Y DIRIGIDO POR EXPERTOS.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024