Hugh – la nueva estrella para habitaciones pequeñas


Hugh – la nueva estrella para habitaciones pequeñas
Compras, 2263 veces leido

n

Este nuevo ventilador de techo es pequeño: con un menor diámetro y distancia entre las aspas y el techo, es el ventilador ideal para habitaciones de menor tamaño y de techos bajos.

El ventilador Hugh es eficiente, pero económico en cuanto a su consumo y funciona suavemente en cualquiera de sus tres velocidades como es costumbre en los ventiladores de Casa Bruno. Estará disponible a finales de marzo. Su diseño es simple y moderno, existe en tres acabados: blanco mate, color bronce y plateado mate, adaptándose así a todos los estilos decorativos.

La lámpara LED de 18 Watt está integrada y tiene intensidad regulable, pero puede ser cubierta con una tapadera del mismo color que la carcasa, que la hace invisible cuando no se necesita la lámpara.

El moderno ventilador Hugh es también ideal para zonas húmedas como terrazas cubiertas, áreas de wellness, baños y cocinas.

www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

 

Casa Bruno, SLHugh – la nueva estrella para habitaciones pequeñas


0 Comentarios sobre Hugh – la nueva estrella para habitaciones pequeñas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024