''En MasaGas siempre hemos estado comprometidos con la eficiencia energética''


''En MasaGas siempre hemos estado comprometidos con la eficiencia energética''
Tecnología, 3957 veces leido

Laura Segarra, miembro de la empresa MasaGas, aporta una experiencia de más de 18 años en el sector, los 5 últimos en MasaGas, empresa Concesionaria de Gas Natural, líder en el Vallès con cobertura en toda Cataluña. En esta última etapa, Laura está desarrollando proyectos de asesoramiento comercial, aportando a los clientes las mejores soluciones adaptadas a cada necesidad en instalaciones de calefacción, aire acondicionado y tratamientos de agua.

¿De qué manera contribuye Masagas a la eficiencia energética?
Desde sus inicios, en MasaGas siempre hemos estado comprometidos con la eficiencia energética y el medio ambiente a través de la instalación de calderas de condensación ECO, mucho más eficientes que las calderas tradicionales, permitiendo también un ahorro considerable de combustible para el cliente y el consiguiente ahorro en su factura de gas.

De hecho, cuanto mayor es el consumo de calefacción por parte del cliente, más rentable es el uso de estas calderas de condensación ECO, ya que su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura, emitiendo también menores emisiones de CO2.

¿Vuestras calderas cuentan con certificado de eficiencia energética?
Todas las caderas que nosotros instalamos son calderas Eco, ya sean de condensación o de gasóleo, y todas ellas cuentan con certificado energético, hecho que garantiza una gran tranquilidad para nuestros clientes porque están adquiriendo una caldera que cuenta con todos los certificados energéticos oficiales y de protección medioambiental que exigen las autoridades públicas a través de la legislación vigente.

¿MasaGas está comprometido con el medio ambiente?
Evidentemente. En todo momento cumplimos las normativas exigidas por las autoridades competenciales en la instalación y mantenimiento de calderas y equipos de aire acondicionado e, incluso, cuando retiramos una caldera antigua por la instalación de una nueva, retiramos la primera y la entregamos a un centro autorizado de gestión de residuos para su tratamiento, evitando el menor impacto medioambiental posible.

¿Qué tipo de servicio ofrecéis al cliente y qué ventaja tiene respecto a vuestra competencia?
MasaGas dispone de una gran capacidad de servicio integral para cubrir todas las necesidades en cualquier caldera o aparato de aire acondicionado para que ningún cliente se quede sin servicio, desde nuestra atención telefónica personalizada para interpretar cual es la mejor solución en cada momento, hasta nuestra cobertura de 12 horas ininterrumpidas entre semana y cobertura en fines de semana, hacen posible adaptar el servicio a las necesidades de nuestros clientes.

A través de nuestros gestores de clientes, y gracias a nuestro sistema de gestión, podemos conocer en todo momento cual es el estado de una caldera o equipo de aire acondicionado, pudiendo planificar intervenciones, conociendo el histórico de materiales sustituidos e intervenciones realizadas, así como la gestión de protocolos, contratos de mantenimiento, y necesidades de sustitución de recambios originales.

Todos nuestros servicios están orientados a garantizar el confort, optimizar el rendimiento continuado de los equipos de climatización con la máxima calidad, orientar a la reducción de costes y disminuir el impacto medioambiental.

En MasaGas disponemos de un amplio equipo profesional en nómina con una gran capacidad técnica, enfocado y alineado hacia el servicio al cliente. La formación constante en nuevos productos, unido a una trayectoria de más de 19 años en el sector, hace que nuestros técnicos puedan ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones para cada tipo de necesidad. El compromiso y la implicación es la base de nuestros servicios.

Hacéis instalación de aire acondicionado y calderas, pero ¿Contáis con la posibilidad de instalar equipos con ahorro energético?
MasaGas forma parte de Grup mh, un grupo profesionalizado y tecnificado presente desde hace más de 40 años en el sector de servicios técnicos oficiales de fabricantes, mantenimiento multitécnico, instalaciones, ingeniería y gestión técnica de la energía.

Una fuerte orientación al cliente y un perfil multidisciplinar permiten ofrecer una gran variedad de soluciones técnicas en diferentes áreas mediante proyectos enfocados a la eficiencia energética y ajustados a cada tipo de cliente.

Actualmente, el Grupo mh cuenta con más de 250 profesionales y es Servicio de Asistencia Técnica Oficial de 11 multinacionales en diferentes áreas, lo que le permite consolidarse en una posición de liderazgo en los diferentes sectores donde establece su actividad, entre ellos el de instalación y mantenimiento de calderas de condensación y equipos de aire acondicionado.

¿Contáis con el ErP, qué significa esta normativa?
En MasaGas cumplimos con el ErP, una legislación de la Comisión europea que se compone de dos leyes: la norma de Diseño ecológico (propiamente dicha ErP) y la de etiquetado energético.

El objetivo de la norma del diseño ecológico es la de alcanzar los protocolos internacionales de reducción de emisiones de CO2 y más en concreto lograr los objetivos del plan europeo 20/20/20 en el 2020.

El objetivo de la norma del etiquetado energético, el cual ya es obligatorio en diferentes productos energéticos, es dar información sencilla al consumidor sobre la eficiencia de los productos de calefacción que compra y a la vez animar al usuario a comprar productos más eficientes. Las etiquetas no sólo deben aparecer en los productos comercializados individualmente, los conjuntos de equipos que un mismo profesional instale en el mismo lugar, deberán llevar una etiqueta energética del conjunto.

¿Cómo habéis conseguido posicionaros como empresa referente en el Valles, como centro Concesionario de Gas Natural?

En MasaGas somos expertos en ofrecer un servicio de gran calidad y las mejores soluciones a nuestros clientes. Con un amplio conocimiento tanto del sector como de cada área de negocio, los técnicos trabajan conjuntamente con cada cliente para desarrollar la solución más adecuada en cada momento.

Para alcanzar este nivel de excelencia, conocemos el valor que aporta el compromiso y la vinculación del empleado con la empresa. Por eso, somos una compañía comprometida con el éxito y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo en la mejora continua del talento profesional.

Permanentemente, exigimos a nuestro equipo humano un elevado compromiso y cualificación para ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes, compartiendo nuestros valores y nuestros objetivos. Y sabemos que ese compromiso debe ser mutuo. Por eso, parte de nuestro éxito se basa en el respeto, la igualdad, la transparencia y el reconocimiento honesto con los empleados.

Todo este desarrollo, y los más de 19 años de experiencia, nos han llevado a un proceso de expansión continua, consiguiendo ser el principal referente del Vallès como centro Concesionario de Gas Natural y aportando cobertura de nuestros servicios a toda Cataluña.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae''En MasaGas siempre hemos estado comprometidos con la eficiencia energética''


0 Comentarios sobre ''En MasaGas siempre hemos estado comprometidos con la eficiencia energética''


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024