5 Escotes para tu vestido de novia



5 ESCOTES PARA TU VESTIDO DE NOVIA

En MADOX THE WEDDING ROOM, queremos mostraros y aconsejaros sobre cuál es el escote en el vestido de novia más favorecedor para cada una de vosotras según vuestra personalidad y figura.
¿Quieres saber cuáles son? Esta es nuestra recopilación:

1.Escote cuello U
Apto para cualquier tipo de corte y de manga. Recomendado para novias muy delgadas, de hombros estrechos, aportará volumen a la figura; y para piernas anchas y cintura estrecha. Si
tienes mucho pecho, entonces opta por un escote redondo, bajo y bastante abierto tipo U; en cambio, si tienes poco pecho te favorecerá más uno alto y de curva más cerrada.


2.Escote cuadrado
Se adapta mejor a las novias más delgadas con mucho pecho y que lo quieran resaltar, y también a todas aquellas que quieran centrar la mirada en la parte de arriba del vestido y que la de abajo pase más desapercibida. Es un escote que ensancha la parte de los hombros y acorta un poco el cuello.  Se debe evitar en mujeres con cuellos cortos, hombros anchos y mucha cintura.

3.Escote cuello de barco o bandeja
Recomendado para novias con curvas, con cuello largo. También para aquellas que quieran minimizar la visualización de sus caderas, logrando un balance entre la parte inferior y superior del cuerpo. Si tienes los hombros muy amplios debes evitarlo.


4.Escote hombros caídos,
Recomendado si eres de hombros u espalda ancha pues afinará tu figura, y si tienes un busto grande, lo destaca pero lo afina. No es recomendable para aquellas que tengan cuello muy ancho y corto.

5.Asimétrico
Los vestidos de novia de un tirante te ayudarán a ver tu cuello más largo y esbelto y si tienes la espalda ancha, la disimulará. Asimismo, un busto pequeño ganará en volumen, logrando que se vea muy bien con un vestido ajustado al cuerpo.


Madox The Wedding Room5 Escotes para tu vestido de novia


5 Comentarios sobre 5 Escotes para tu vestido de novia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024