Autónomos Campaña renta 2016


Autónomos Campaña renta 2016
Actualidad, 1346 veces leido

 

El 5 de abril comienza la campaña de la renta 2016. Si eres autónomo es una fecha más que destacada. Este año no se podrá usar el programa Padre para confeccionar la declaración debido a que éste va a desaparecer.

La novedad es que los contribuyentes podrán disfrutar del sistema Renta web, y hacer su declaración directamente a través de internet. Para acceder a él se podrá hacer a través de cualquier dispositivo haciendo uso de la sede electrónica de la Agencia Tributaria.

Con este cambio se pretende realizar la presentación de forma más sencilla, entre otras ventajas el contribuyente no deberá descargarse el borrador, se sustitutirá por la predeclaración.

Una vez hayas accedido a la web, te identificarás con tu DNI, clave y número de referencia. Una vez dentro el programa te dirá cuáles son las diferencias de datos entre la última declarción y la última vez que accediste al programa. Es por eso que tienes que meter tus datos identificativos.

A partir de ahora, podrás ver una serie de datos y la propuesta que realiza la Agencia tributaria, inclyéndose todos los impuestos y tramos que la Agencia Tibutaria tenga conocimiento de aplicación.

Una vez hayas realizado la declaración, tan sólo deberás ir a tu banco con el docuemnto de ingreso y un número de referencia que te asiganará el programa, de ésta manera será mucho más sencillo que antes que debías ir con un montón de papeles.

Para presentar la declaración del IRPF, hay que esperar hasta el 11 de mayo, y dispondrás hasta el 26 de junio para realizarlo si sale a devolver y hasta el 30 si sale a ingresar.

Si necesitas que te ayudemos a realizar tu declaración de forma correcta, o si no sabes que puedes deducirte o tienes alguna duda en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros en el tlf 965 202 713 o a través del mail: info@abogatio.es.

AbogatioAutónomos Campaña renta 2016


0 Comentarios sobre Autónomos Campaña renta 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024