ITEAP cumple 15 años como precursor del e-learning en español


ITEAP cumple 15 años como precursor del e-learning en español
Cultura, 1398 veces leido

El centro español de posgrado ITEAP especializado en formación online cumple 15 años en Internet, lo que lo hace ser de los centros pioneros y con más experiencia dedicados a la educación digital en nuestro país y en todo el contexto hispanohablante. Y es que quince años en las redes son muchos teniendo en cuenta, por ejemplo, que tiene mucha más edad que medios como Facebook o YouTube y supera la trayectoria formativa a muchos centros y universidades que apostaron muy posteriormente por esta modalidad. El e-learning es, sin duda, no sólo es el presente sino también el futuro y el medio donde se formarán la mayoría de los estudiantes en la educación superior en las próximas generaciones, en cualquier idioma y en cualquier lugar del mundo.

ITEAP inició su andadura en 2002 en la ciudad de Málaga, fundada por el pedagogo Francisco Lobato, actual CEO de la compañía. El centro además de ofrecer más de 24 programas completos de nivel Máster es también proveedor de contenidos y/o programas formativos a centros y universidades de toda Iberoamérica.

Con todo ello, el centro ha formado directamente a más de 20.000 personas de más de 80 países de toda la geografía mundial, siendo líder en formación online en español de las áreas en las que está especializada: con énfasis en los ámbitos de la educación, la psicología, la logopedia y la formación del profesorado.

Como veterano del e-learning, el centro ITEAP apostó desde el inicio por los principios de la libertad de enseñanza, la autonomía académica sobre lo gubernamental y la democratización de la educación superior de adultos a través de una racionalidad económica y la mejora continua de sus programas formativos.

Con un diseño curricular innovador y un desarrollo de contenido propio a la vanguardia del e-learning, ITEAP se ha convertido en unos de los centros más reconocidos y seguidos en las redes sociales por el alumnado de toda la geografía española e iberoamericana.

Se puede ampliar información del centro ITEAP en la web www.iteap.com

Vídeos
Vídeo corporativo centro ITEAP

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeITEAP cumple 15 años como precursor del e-learning en español


0 Comentarios sobre ITEAP cumple 15 años como precursor del e-learning en español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024