Workshop Experience Make Up organiza un nuevo concurso de maquillaje de labios


Workshop Experience Make Up organiza un nuevo concurso de maquillaje de labios

Buscamos  el mejor beso para el concurso de Workshop Experience #besomakeupexperience

n


El próximo 13 de abril se celebra el Día Mundial del Beso y en Workshop Experience quieren celebrarlo a lo grande. Por ello, la famosa Escuela de Fotografía y Maquillaje de Madrid lanza un nuevo concurso de Maquillaje para subir la temperatura de esta primavera.

Esta es una oportunidad única de demostrar tu creatividad y talento en el mundo del maquillaje.

Participar en este concurso es muy sencillo. Sólo tienes que subir una imagen de tu propuesta de maquillaje para labios, recuerda que debe ser un maquillaje rompedor, impresionante, original y creativo. ¿Cómo maquillarías unos labios para un look de noche? ¿Y para una tarde de primavera en el parque? ¡Demuestra tu talento con este concurso de maquillaje de Workshop Experience! Tú decides la mejor técnica de maquillaje para conseguir esos labios que piden ser besados.

Para que tu propuesta entre en el concurso de maquillaje de Workshop Experience, debes publicar tu foto en Instagram o Facebook con el hashtag #besomakeupexperience y etiquetar a @workshopexperience.

El plazo que tienes para participar finaliza el 18 de abril a las 23.59h. 

Puedes subir tantas fotografías como quieras, pero recuerda que han de estar relacionadas con la temática de maquillaje de besos, etiquetar a @workshopexperience y utilizar siempre el hashtag #besomakeupexperience para que puedan incluir tu propuesta en el concurso.

Entre todas las propuestas de maquillaje que participen de forma correcta, un jurado experto de Workshop Experience elegirá al ganador/a, teniendo en cuenta criterios de técnica de maquillaje y creatividad.

El premio consiste en un 4Pack de Microcursos de Maquillaje que podrá realizar en la escuela hasta el 31 de diciembre de 2017. Puedes elegir el que mejor te convenga y aprender de los mejores profesionales del maquillaje. Es la oportunidad perfecta para aprender todo lo que necesites saber de maquillaje. No es necesaria la experiencia previa, simplemente estar cargados de ganas de aprender cosas nuevas.

Puedes leer las bases del concurso en http://www.workshopexperience.com/concurso-maquillaje-los-mejores-besos/ y echarle un ojo a la web de la escuela, donde te viene toda la información que necesites.

Anímate a participar y demostrar tu talento en #besomakeupexperience. Enséñanos de lo que eres capaz para formar parte de la escuela de forma gratuita. No te pierdas esta fantástica oportunidad de conseguirlo.

WORKSHOP EXPERIENCE

n

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.
La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.
Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.
Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

Detalles del contacto:
Workshop Experience
C/ General Álvarez de Castro, 12
Madrid

 

Workshop ExperienceWorkshop Experience Make Up organiza un nuevo concurso de maquillaje de labios


0 Comentarios sobre Workshop Experience Make Up organiza un nuevo concurso de maquillaje de labios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024