Descubrir los 50 consejos sobre las academias de inglés en Malta de Jorge Vicioso Barrios


Descubrir los 50 consejos sobre las academias de inglés en Malta de Jorge Vicioso Barrios
Sociedad, 1654 veces leido

Después de la publicación de su primer libro 'Mis 50 consejos sobre Malta' enfocado a todo lo que alguien debería saber antes de llegar a Malta, y de su segundo libro 'Mis otros 50 consejos sobre el trabajo en Malta', que se centra en analizar el mercado laboral de este país, así como los derechos y obligaciones de aquellas personas que buscan una nueva oportunidad lejos de casa, llega su tercer libro.

Se titula 'Mis 50 consejos sobre las academias de inglés en Malta', y como podéis imaginar, está dirigido a todo aquél que se plantee hacer un viaje a Malta con motivo de desarrollar sus conocimientos en el idioma anglosajón en alguno de los muchos centros de enseñanza que operan en un país que cuenta con el inglés como idioma cooficial y una climatología ideal para aprender y disfrutar de sus más de 300 días de sol al año.

Descubrir Qué Hacer en Malta
Jorge Vicioso Barrios es escritor por vocación, pero su trabajo en Malta consiste en ofrecer a todo aquél que planee hacer una visita a este bello país todo el asesoramiento que necesite para conseguir que su estancia en Malta sea divertida, productiva y una experiencia única. Desde Qué Hacer en Malta, dirige un equipo destinado a ofrecer todos los consejos y servicios necesarios a cualquier persona interesada en lanzarse a la aventura de descubrir una de las joyas más desconocidas del Mediterráneo, ya sea por una corta estancia o para un largo período de tiempo.

El libro que enseñará todo sobre las academias de inglés en Malta
En 'Mis 50 consejos sobre las academias de inglés en Malta', Jorge Vicioso Barrios habla de forma cercana a aquellas personas que desean viajar a Malta para mejorar su dominio del idioma, ofreciendo 50 consejos que sin duda serán de mucha utilidad a todos los jóvenes y no tan jóvenes, que ven en el aprendizaje del idioma en un país extranjero, una oportunidad única de desarrollo personal y profesional.

Abordando aspectos como las opciones disponibles a la hora de aprender inglés en Malta, cuáles son las ayudas para aprender inglés en el extranjero, los servicios para estudiantes que se ofrecen en las academias, cuál es la mejor localización para una estancia en Malta o las claves para que esa experiencia en el extranjero sea un éxito, en este libro se podrá conocer prácticamente todo lo necesario sobre las academias de inglés en Malta y su funcionamiento.

Además, el autor pretende conseguir en este libro despejar muchas dudas y falsos conceptos que pueden tener aquellos que se planteen hacer este viaje, como puede ser cuánto tiempo se tarda en aprender inglés en Malta, la metodología de enseñanza en las academias de inglés de Malta o la mejor manera de calcular los costes de estudiar inglés en Malta a grandes rasgos.

Si se necesitan repasar los conocimientos de inglés o se quiere comenzar a aprender este idioma, lo mejor que se puede hacer es visitar la web de Qué Hacer en Malta y hacer click en la sección 'Consejos' del menú. Allí, de forma totalmente gratuita y a disposición de cualquier persona, se encuentran los tres libros con 150 consejos que Jorge Vicioso Barrios ha publicado hasta el momento. ¿A qué estás esperando?

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDescubrir los 50 consejos sobre las academias de inglés en Malta de Jorge Vicioso Barrios


0 Comentarios sobre Descubrir los 50 consejos sobre las academias de inglés en Malta de Jorge Vicioso Barrios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024