Revolución digital en la industria de corrugados es tema del siguiente webinar de EFI


Tecnología, 1184 veces leido

São Paulo, Brasil - marzo de 2017 – A las 11 a.m. – horario de México - del día 6 de abril, profesionales latinoamericanos del sector de corrugados podrán seguir el webinar gratuito de EFI, con el tema "La revolución digital para la industria de corrugado" Demostrando todo el potencial del software EFI Corrugated Packaging Suite para impulsar los negocios de la industria de corrugados, el seminario online tendrá duración de una hora.

Desarrollado específicamente para el sector de corrugados, el EFI Corrugated Packaging Suite cumple con las necesidades del mercado, actuando de una manera integrada. Incluyendo características para producir cita, planificación, programación, inventario, compras, entre otros, este es el primer software "end-to-end" para la industria de cartón corrugado. Durante el webinar, el ejecutivo Luis Ramirez, Sales Develop Manager para Corrugado de México, mostrará cómo la solución ofrece el mejor servicio, en un corto plazo, satisfaciendo las principales exigencias del mercado.

"El sector de Cartón Corrugado está creciendo mucho en la América Latina y se desarrollará aún más en los próximos años, conquistando nuevos nichos como el mercado de lujo. Las soluciones de EFI operan de un extremo a otro y son integradas, una característica que agiliza los procesos. Esto es responsable por aumentar la producción y la rentabilidad del cliente", dijo el director de ventas para Latinoamérica, Ernande Ramos.

Webinar de EFI Corrugated Packaging Suite

06/04 – “La revolución digital para la industria de corrugado”.Para hacer su registro, haga un clic aquí.

EFIRevolución digital en la industria de corrugados es tema del siguiente webinar de EFI


0 Comentarios sobre Revolución digital en la industria de corrugados es tema del siguiente webinar de EFI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024