Roll2 estrena su nueva página web orientada a móviles


Roll2 estrena su nueva página web orientada a móviles

Roll2, líder en la fabricación de etiquetas autoadhesivas e insumos, ha anunciado hoy el estreno de su nueva página web 100% 'responsive', lo que permitirá que el acceso a la misma a través de móviles se realice de forma más fácil, adaptándose a las nuevas tendencias en materia de tecnología web. Esta mejora es el resultado del estudio del comportamiento de sus usuarios y visitantes y está orientado a mejorar la velocidad así como también la experiencia del usuario. También soportará el crecimiento del negocio que ha venido experimentando durante los últimos años.

"Siempre estamos buscando mejorar nuestros procesos e intentar interactuar mejor con nuestros visitantes", dijo Manuel Aravena, Socio de Roll2. "Nuestra responsabilidad es que los visitantes puedan no solamente encontrar la inforamción, sino que también asegurarnos que esa información sea fácil de consumir. Todo esto repercute en un mejor entendimiento de nuestros productos y fundamentalmente, de nuestra oferta de valor".

Fundada el año 2006, Roll2 (http://www.roldos.cl) se ha posicionado como un referente dentro de la fabricación de etiquetas autoadhesivas. El negocio ha ido en aumento año a año durante toda la vida de la compañía. Este 2017 se busca seguir con ese crecimiento, mejorando los procesos y tecnología que emplean tanto para clientes como proveedores. Hoy se enfocan principalmente en la impresión de etiquetas autoadhesivas para medianas y grandes empresas, las cuales representan la mayor cantidad del negocio. Sin embargo, también se cuenta entre las ventas la vertical de insumos e impresoras térmicas para etiquetas y otros.

La nueva página ya está en funcionamiento. Durante el lanzamiento de la misma, Manuel ha mencionado que el futuro de sus ventas está en los canales online. "Hemos debido adaptarnos a los nuevos tiempos y evolucionar hacia los canales online, los cuales hoy por hoy son nuestra fuente más inmediata de ventas, sin embargo es importante también el no descuidar otro tipo de canales como el marketing tradicional o impreso". También dentro de los planes de la compañía está el pasar toda su infraestructura a SSL para ofrecer sus contenidos de manera segura. La nueva página web puede ser visitada desde hoy en www.roldos.cl.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRoll2 estrena su nueva página web orientada a móviles


0 Comentarios sobre Roll2 estrena su nueva página web orientada a móviles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024