Cojín de plumas de colores fabricado en poliéster


Cojín de plumas de colores fabricado en poliéster
, 7802 veces leido

¿Tu salón luce aburrido y desaliñado?  dale ya un nuevo look, con la versatilidad y el color de este original cojín  de plumas  azules, es un accesorio para la decoración de tu hogar muy económico y apropiado para aportar calidez y romanticismo a tus espacios, lo consigues en nuestra tienda con precio de locura.

\r

 

\r

Los cojines son un elemento decorativo tan eficaz para cambiar el aire aburrido y desgastado de cualquier estancia de tu casa, como el cambio instantáneo que un cuadro o mural logra aportar a una pared; decorar el salón o el dormitorio con cojines es una tradición que viene desde años atrás y nunca pasarán de moda pues es un accesorio muy versátil y con muchas opciones por la gran variedad de colores y texturas que encontramos en el mercado. Aparte de la multitud de beneficios estéticos que nos brindan, es muy fácil introducirlos a nuestra decoración por sus bajos costos, que los pone al alcance de todo presupuesto.

\r

 

\r

Apuesta por la decoración con textiles y colores  que te ayudarán a cambiar de inmediato el look de tu salón con este original cojín que puedes comprar en nuestra tienda con el mejor precio, sus inmejorables características son:

\r

 

\r

Cojín Plumas Poliéster Azul.

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Plumas

    \r\r
  • \r

    Material: Poliester

    \r\r
  • \r

    Medidas disponibles:

    \r\r
    • \r
    • \r

      45x45 cm

      \r\r
    • \r

      60x60 cm

      \r\r
    \r
  • \r

    Cierre con cremallera

    \r\r
  • \r

    Color: Blanco/Azul

    \r\r
\r

 

\r

Los cojines son accesorios muy versátiles que te permiten decorar tu hogar con mucha imaginación y originalidad, dando lugar a ambientes con personalidad y toque único; Son elementos creados con textiles de diferentes colores que de una manera muy fácil  transmiten armonía y confort a los sentidos llenando las estancias de una mezcla de calidez y romanticismo.

\r

 

\r

Nuestra mayor preocupación es poder llevarles nuevas propuestas donde lo funcional, lo moderno y lo económico sean los protagonista del 100% de satisfacción y logre el propósito de aportar para un mejor y plácido vivir en  el hogar; No te pierdas esta oportunidad de comprar ahorrando en nuestra tienda.

PublicacionesCojín de plumas de colores fabricado en poliéster


0 Comentarios sobre Cojín de plumas de colores fabricado en poliéster


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024