BY MASCOTA amplía su presencia con otra franquicia en Barcelona


Actualidad, 2907 veces leido

La franquicia número 1 en tiendas de mascotas abre las puertas de su nueva tienda en la capital catalana el 25 de marzo de 2017 de 17h a 20h.

Tras la inauguración, el pasado 18 de febrero, del quinto establecimiento de la marca By Mascota en Girona, la cadena de tiendas ha anunciado su nuevo proyecto en la ciudad de Barcelona.

By Mascota BCN Maragall abrirá sus puertas el próximo día 25 de marzo de 2017 en el barrio de El Guinardó, del distrito de Horta-Guinardó en Barcelona, convirtiéndose en el cuarto local de la enseña en Cataluña y el sexto en el territorio español.

En esta tienda, de más de 130m2, los clientes de la zona encontrarán todos los artículos y servicios para el cuidado y bienestar de su mascota en un mismo centro, con una amplia exposición de producto de más de 10.000 referencias en tienda y 35.000 por encargo. Su apertura supondrá, así, la entrada al barrio de un nuevo y completo establecimiento con todos los servicios para las mascotas: alimentación, complementos, asistencia veterinaria y peluquería.

Todos aquellos curiosos que se acerquen hasta la inauguración de la tienda, entre las 17h y las 20h, gustarán de un cóctel pica pica por cortesía de los franquiciados Jimmy y Henry. Además, los 50 primeros clientes recibirán una bolsa especial de bienvenida para su perro o gato.

Este establecimiento catalán se suma, así, a la creciente expansión de la franquicia By Mascota que ya cuenta con otros cinco locales situados en Vallecas, Majadahonda, Girona, Hospitalet y Lleida, así como a la próxima apertura en el barrio Recoletos del distrito de Salamanca, Madrid.

Como destacada novedad, By Mascota BCN Maragall dispondrá de un Espacio Solidario. Esta nueva área contará con un mobiliario específico para promocionar e informar sobre temas exclusivamente solidarios relacionados con las mascotas. Desde una pantalla audiovisual se podrán ver muchos de los animales de compañía que se encuentran en centros y que están buscando activamente un hogar. El mueble también dispone de un área magnética para sujetar las imágenes de mascotas extraviadas en la zona, carteles de protectoras y otras acciones. Además, con la hucha de donaciones, cualquier cliente podrá contribuir activamente en la alimentación y tratamientos de mascotas que residen en protectoras y refugios cooperadores.

Con mucha emoción y con una finalidad clara, By Mascota ha incluido este nuevo espacio en todas las tiendas físicas de la cadena. Con esta acción, By Mascota saca su lado más solidario con el fin de poder concienciar a los clientes de la tenencia responsable de mascotas y conseguir mejorar la situación de nuestros amigos sin voz.

 

Sobre GRUPO PEOPLE

Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias en España, GRUPO PEOPLE dispone actualmente de 3 cadenas de franquicias, dos de ellas del sector del Fitness y la Nutrición Deportiva, con más de 20 tiendas en funcionamiento por todo el territorio español.

La llegada de BY MASCOTA al grupo empresarial se produjo en 2016 y en ella se puso toda la experiencia conseguida durante más de 10 años en el mundo de las franquicias para crear un sello especializado en productos para animales de compañía. Es en mayo de 2016 cuando se inaugura la primera tienda By Mascota, situada en el barrio madrileño de Vallecas. A partir de ese momento, la franquicia continúa su expansión abriendo nuevos locales como el de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en septiembre de ese mismo año y un mes más tarde, en octubre, el de Majadahonda y Lleida. La ciudad de Girona es el quinto lugar elegido para acoger la primera apertura By Mascota del año 2017. El barrio barcelonés de El Guinardó se transforma en la ubicación de la sexta tienda de la enseña en España, que ha visto en esta ciudad, una oportunidad para continuar con su modelo de negocio.

Con estas recientes aperturas en Barcelona y Girona, BY MASCOTA sigue apostando por estar cada vez más cerca de todos los amantes de los animales haciendo comercio de proximidad y llegando, así, a un total de 6 establecimientos distribuidos por todo el territorio español, y con los que ya se han creado más de 25 puestos de trabajo. Estos dos establecimientos se suman a la creciente expansión de la franquicia, así como a la próxima inauguración en Recoletos (Madrid).

BY MASCOTA cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de la alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 50 años de experiencia. Contamos con una central de compra de más de 6.000 m2 y con más de 35.000 referencias de alimentación y complementos para todo tipo de mascotas: perros, gatos, roedores, aves, reptiles y peces. Todos nuestros establecimientos son de proximidad y ofrecen diversos servicios a sus clientes, comerciantes y vecinos de la zona, tales como peluquería y atención veterinaria.

Un modelo de franquicia diferente a lo actual, con un diseño mucho más innovador y atractivo cuyo objetivo es ofrecer, al menor precio y con la mayor calidad, los mejores productos del mercado en complementos y alimentación para el desarrollo físico y psicológico de las mascotas.

 

Sobre BY MASCOTA SOLIDARIO

Es en febrero de 2017 cuando se lanza el nuevo logo de BY MASCOTA SOLIDARIO y se decide crear el primer Calendario Solidario para el año 2018, cuyo beneficio será destinado a protectoras y refugios colaboradores.

BY MASCOTA, siempre apostando por la adopción y la tenencia responsable de mascotas y la lucha contra el maltrato y el abandono animal, ha incluido en sus tiendas un ESPACIO SOLIDARIO para promover y concienciar a sus clientes de la tenencia responsable de mascotas y la importancia de una colaboración activa por parte de todos con centros de defensa y protección de mascotas.

Desde BY MASCOTA queremos facilitar y felicitar la labor de estos centros y de todas las personas que se preocupan por el cuidado, la salud y el amor de las mascotas sin hogar. Porque juntos hacemos un mundo un poquito mejor para nuestros pequeños amigos sin voz.

By MascotaBY MASCOTA amplía su presencia con otra franquicia en Barcelona


0 Comentarios sobre BY MASCOTA amplía su presencia con otra franquicia en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024