Aurgi abre su primer establecimiento en el Centro Comercial Carrefour de Villanueva de la Serena (Badajoz)


Aurgi abre su primer establecimiento en el Centro Comercial Carrefour de Villanueva de la Serena (Badajoz)
Actualidad, 10988 veces leido

•Nueva apertura Aurgi en Villanueva de la Serena.

\r

•Aurgi abre en Villanueva de la Serena (Badajoz) su primer establecimiento en Extremadura.

\r

•Es el segundo autocentro Aurgi en un local del Grupo Carrefour.

\r

Leganés, 23 de Junio del 2015.- Aurgi, cadena de autocentros especializada en el equipamiento y mantenimiento integral del automóvil, continúa dando cumplimiento a su plan de expansión con la apertura de un nuevo autocentro en Villanueva de la Serena. Este establecimiento es el primero de la enseña en la provincia de Badajoz, dando cobertura a una zona donde residen más de 100.000 personas principalmente entre Villanueva de la Serena y Don Benito. Con esta inauguración Aurgi inicia su andadura en la Comunidad de Extremadura donde se ubica su centro número 56.

\r

El nuevo centro Aurgi está situado dentro del Centro Comercial Carrefour, del que es propietario el Grupo Carrefour. De esta forma se da continuidad a la relación entre estas dos enseñas de distribución que se inició hace unos meses con la apertura de un centro Aurgi dentro del Centro Comercial Carrefour Jerez Norte.

\r

Las instalaciones del nuevo autocentro ocupan una superficie aproximada de 500 metros cuadrados entre tienda y taller. A la tienda se accede desde la galería comercial, justo enfrente de la línea de cajas del hipermercado, y el taller tiene entradas directas a los boxes desde el parking del centro comercial. El taller cuenta con cinco puestos de trabajo y está dotado con equipamiento de última generación (equipo de diagnosis, paralelo 3D, desmontadora RunFlat…) para realizar todo tipo de tareas de mantenimiento (sustitución de neumáticos, revisiones, baterías, frenos, amortiguadores,...). La tienda se distribuye entre un área de libre-servicio y un mostrador de venta asistida de recambios que pueden ser montados en el taller.

\r

Esta apertura, la cuarta de este año tras las de Jerez (Cádiz), Alfafar (Valencia) y El Puerto de Santa María (Cádiz), confirma la apuesta de Aurgi por la expansión con el objetivo de obtener cobertura nacional. La cadena tiene previsto alcanzar el centenar de centros entre propios y franquiciados en los próximos años para lograr que todos los conductores españoles puedan acceder a un servicio de calidad y máxima garantía a precios económicos (“Siempre más barato”).

\r

AURGI

\r

Aurgi, cadena pionera de la mecánica rápida en España, cuenta con 56 autocentros (algunos de ellos franquiciados). Aurgi está presente en Madrid, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. La enseña cuenta con 44 años de experiencia en el mantenimiento integral del automóvil y venta de accesorios. Este modelo de éxito se basa en una política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a precios económicos.

\r

Más información en www.aurgi.com

AurgiAurgi abre su primer establecimiento en el Centro Comercial Carrefour de Villanueva de la Serena (Badajoz)


0 Comentarios sobre Aurgi abre su primer establecimiento en el Centro Comercial Carrefour de Villanueva de la Serena (Badajoz)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024