OZEN by Atmosphere at Maadhoo por Madox Viajes


OZEN by Atmosphere at Maadhoo por Madox Viajes
Turismo, 2394 veces leido

OZEN by Atmosphere at Maadhoo en Maldivas

En medio de los tonos turquesa exóticos de Atolón Male del Sur se encuentra la tranquila isla de Maadhoo, Hogar de la próxima Lifestyle Luxury Resort - OZEN by Atmosphere at Maadhoo, Maldivas!. Maadhoo Island está situado en South Malé Atoll, a sólo 45 minutos en lancha de lujo del aeropuerto internacional de Malé. La perfecta Isla Norte-Sur de Maadhoo con villas de invitados que enfrentan el este y el oeste ofrecen impresionantes amaneceres y vistas aún más impresionantes al atardecer. La gran laguna prístina con vistas al horizonte, con vida marina exótica de todo ofrece al viajero exigente una verdadera experiencia de la isla de Maldivas!. OZEN by Atmosphere at Maadhoo ofrece a los viajeros más exigentes un plan de vacaciones exclusivo y exclusivo: The Atmosphere INDULGENCE, donde los huéspedes disfrutarán de las vacaciones de playa sin complicaciones en Maldivas.

Se extiende sobre una extensa laguna turquesa, OZEN by Atmosphere at Maadhoo cuenta con 41 villas frente a la playa, idílicamente situado en una suave y prístina playa de arena, con vistas al horizonte. Además, 49 villas sobre el agua, construidas sobre zancos diseñados creativamente, ofrece una experiencia romántica, verdaderamente inigualable ... Todos los espacios vivos se crean con el máximo de lujo y comodidad en mente, mientras que la incorporación de una perfecta fusión de diseño moderno, naturaleza y vitalidad! LUJO DE ESTILO DE LUJO en su mejor! Su escuela de buceo PADI está compuesta por un experimentado equipo de profesionales multilingües bien versados en el campo. Explore nuevos lugares de buceos emocionantes y únicos en las cercanías. Nade con Mantas, tiburones ballenas y visite naufragios!


Además OZEN by Atmosphere at Maadhoo cuenta con el ELENA Spa & Wellness Complex, junto con su equipo de masajistas y terapeutas profesionales, ofrecen a los huéspedes una amplia gama de terapias, rituales y otros servicios de spa. El complejo de spa contemporáneo incorpora varios elementos de todo el mundo, creando lujosas experiencias de spa para los huéspedes. Con tranquilas salas de tratamiento de agua; 4 individuales y 4 dobles cada una con una zona privada fuera de la puerta con vistas a la laguna. Además, hay un gimnasio completo con impresionantes vistas de la laguna, así como nuestro propio RAW Food Bar!

OZEN by Atmosphere at Maadhoo cuenta con piscina al aire libre disponible todo el año y zona de playa privada. El complejo también ofrece barbacoa, parque infantil y restaurante. Las Villas incluyen TV de pantalla plana, iPad, hervidor de agua y baño privado con bañera. El estilo de diseño es contemporáneo y el ambiente general de OZEN by Atmosphere at Maadhoo complementan el entorno naturalmente bendecido de la isla de Maadhoo - LIFESTYLE LUXURY en su mejor momento!

 

Madox ViajesOZEN by Atmosphere at Maadhoo por Madox Viajes


0 Comentarios sobre OZEN by Atmosphere at Maadhoo por Madox Viajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024