Bangkok, Chiang mai, Chiang rai, 10 días


Bangkok, Chiang mai, Chiang rai, 10 días
Turismo, 3913 veces leido

Templos, mercados, ríos y naturaleza en estado puro, son los sitios que visitaremos con este circuito. Bangkok y el Triángulo del Oro. Conocerás lo esencial de Tailandia. Pura magia en este circuito.

Un recorrido por el Bangkok, que combina su interés histórico-cultural con su belleza tropical. El Triángulo de Oro es una inmensa zona entre Laos, Myanmar y Tailandia antiguamente conocida por su producción de opio. Hoy es un centro de actividades turísticas en la selva. ¡Digno de ver!. Sus playas están entre las preferidas de los apasionados del submarinismo. Además, sus parques naturales acogen a muchos aventureros y escaladores. Koh Samui es la segunda isla más grande de Tailandia y el principal atractivo turístico de la costa este. Sus playas de palmeras dibujan la silueta de sus densos bosques. Sus complejos de lujo y sus monumentos lo hacen uno de los destinos más atrayentes. La combinación cultural y relajante de este paquete, lo hace ideal si quieres conocer todo lo que puede aportar Tailandia como destino turístico. Viajar a Tailandia es algo que no debes perderte. Conocerás la belleza y magia de este país.

Resultado de imagen Imagen relacionada

En el norte de Tailandia, destaca la provincia de Chiang Mai, es la ciudad más grande y significativamente cultural del norte de Tailandia. Está situada en las coordenadas 18°47'20"N, 98°59'00"E, a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok, entre algunas de las montañas más altas del país. La ciudad está en la ribera del río Ping, el afluente más importante del río Chao Phraya.

En los últimos años, Chiang Mai se ha convertido en una ciudad cada vez más moderna, aunque carece del lustre cosmopolita de Bangkok. Tiene muchas atracciones para los millares de visitantes extranjeros que van cada año. La importancia histórica de Chiang Mai derivó de su localización estratégica importante en una ruta comercial antigua. Mucho antes de que la afluencia moderna de visitantes extranjeros, la ciudad fue un centro importante para la producción de artesanías: paraguas, joyería (particularmente de plata) y esculturas tallada en madera.

Chinag Mai conserva la esencia Tailandesa, alberga las mejores reservas de elefantes, mujeres jirafas y más de trescientos templos budistas. "Españoles en el mundo".

Otra de las ciudades importantes de Tailandia es la ciudad de Chiang Rai, una ciudad de ensueño, con un ambiente acogedor y agradable. En comparación con la ciudad hermana de Chiang Mai, es más tranquila, aunque si llena de maravillosos rincones y una rica cultura y arquitectura. Fundada en 1262 como la capital de la dinastía Mengrai. Destaca su colección de templos, arte, idioma,  gastronomía y la música. Pero a diferencia de Chiang Mai, la ciudad ofrece poca diversidad cuando se trata de la vida nocturna, entretenimiento y compras., y dichas actividades se concentran en el área alrededor de la Torre del Reloj. 

Dentro de la oferta turística de Chiang Rai  se debe mencionar sus coqueteos con el jazz a pie de calle.  El río Mae kok es  parte de su geografía, podrás navegar por él a través de los botes  que se alquilan, y podrás disfrutar de la belleza de sus orillas ajardinadas.

En este paquete debes saborear cada momento. Tailandia es especial disfrútala y diviértete.


Itinerario

n
Día 1: España - Bangkok Vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.
n
Día 2: Bangkok Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre.
n
Día 3: Bangkok Desayuno en el hotel. Salida para la visita al Palacio Real, sede de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, sirvió como la residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para invitados especiales del reino. Junto al gran palacio se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), este es probablemente el más conocido de los templos reales. Está considerado como el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que el rey participa, sobre todo al principio de cada una de las tres temporadas cuando cambia personalmente las elaboradas vestimentas de la imagen de Buda tallada en una sola pieza de jade verde. También tendremos la oportunidad de visitar el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo y el Wat Traimit que contiene El Buda de oro, una estatua en oro macizo, la más importante del mundo. Alojamiento en el hotel de Bangkok.
n
Día 4: Bangkok Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir la ciudad por vuestra cuenta o participara en excursiones facultativas
n
Día 5: Bangkok - Chiang Rai Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Chiang Rai. Traslado a Mae Sai, la frontera norte de Tailandia. De camino visita a las tribus Yao y Akha. En Mae Sai, visita al mercado de la frontera donde se pueden encontrar todo tipo de productos de China a muy buen precio. Continuaremos la ruta hacia el famoso y emblemático Triángulo de Oro, región de las tres fronteras: Tailandia, Laos y Myanmar (antigua Birmania). El nombre de oro es debido a que el opio en aquellas épocas se vendía a precio de oro y se pagaba con oro. Experimentaremos un viaje en long tail, barca tradicional tailandesa por el Rio Mae Khong con la posibilidad de hacer una parada en la frontera de Laos, desde donde podrán mandar una postal para rememorar el momento. Después se hará una visita al Museo del Opio. El almuerzo será proporcionado en un restaurante local. Continuaremos la ruta hacia el pequeño poblado de Chiang Sean, situado en las ruinas del antiguo Reino de Laa donde residía el Rey Meng Rai, fundador del mismo. Vuelta al hotel para hacer trámites necesarios del check in. Alojamiento en el hotel de Chiang Rai.
n
Día 6: Chiang Rai - Chiang Mai Desayuno en el hotel. Salida hacia Chiang Mai y de camino visita al templo Wat Roung Khun, templo budista, convencional y contemporáneo que se diferencia de cualquier otro en Tailandia. Decorado en blanco, símbolo de la pureza budista y con espejos que hacen referencia a la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Posteriormente visitaremos unas aguas termales naturales para disfrutar de unos momentos de relax. A la llegada a Chiang Mai el almuerzo será proporcionado en un restaurante local. Continuaremos con la visita al templo “Wat Phra That Doi Suthep” el templo más sagrado situado en la montaña a 1.100 metros sobre el nivel del mar. Se cuenta que sus constructores eligieron el sitio colocando una reliquia de Buda en la parte trasera de un elefante y dejando el elefante vagar hasta que llegó a un lugar en donde hizo sonar la trompa y circundó antes de acostarse. Esto fue considerado como signo de un lugar propicio para construir el templo. La localización del templo permite vistas magníficas sobre la ciudad. También haremos un recorrido por los templos más relevantes de la ciudad: Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang y además visitaremos el mercado local donde podrán realizar compras. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.
n
Día 7: Chiang Mai Desayuno en el hotel. Traslado al campamento de elefantes Mae Taman, disfrutando de los increíbles paisajes del norte de Tailandia. En el mismo podremos disfrutar del espectáculo que es ver a estas criaturas bañarse en el río con sus cuidadores (Mahout) y además disfrutaremos de un paseo en elefante de 45 minutos a través de la jungla. Volveremos al campamento tirados por un carro de bueyes y haremos un pequeño rafting en balsas de bambú. El Almuerzo tipo buffet será proporcionado en un restaurante local. Por la tarde visitarán el Tiger Kingdom (Reino de los Tigres), aquí podrán jugar y tomar fotos con los tigres. Después, visita al Jardín Botánico de la Reina Sirikit donde podrán observar una gran colección de plantas de diferentes partes del mundo. Posteriormente, regreso a Chiang Mai. Llegada y alojamiento.
n
Día 8: Chiang Mai Desayuno en el hotel. Traslado al Parque natural de Doi Inthanon, la montaña más alta del país. Su cima se alza a los 2.565 metros sobre el nivel del mar. En la cima de la montaña han sido construidas dos pagodas gemelas: Phra Maha That Naphamethanidol y Naphapholphumsiri, para conmemorar los cumpleaños de sus majestades, el rey y la reina de Tailandia. Pasearan a través del paraje natural de Angka Luang, para continuar posteriormente con una visita a la base del proyecto real enfocado e experimentar e investigar el desarrollo de frutas y flores. El almuerzo será proporcionado en un restaurante local. Por la tarde se dirigirán al poblado de la tribu Padang, cuyas mujeres siguen una antigua tradición que consta de tener el cuello lo más alargado posible. Para lograr su objetivo utilizan unas anillas doradas que rodean el cuello hasta alargarlo a dimensiones increíbles. La transformación comienza desde temprana edad, al colocarse aros en el cuello, paulatinamente mientras transcurren los años. Después de esta visita visitaremos las cascadas de Vachirathan y tras estas visitas volveremos al hotel. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.
n
Día 9: Chiang Mai - España Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para salida en vuelo de regreso a España
n
DÍA 10: España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Luis MoralesBangkok, Chiang mai, Chiang rai, 10 días


0 Comentarios sobre Bangkok, Chiang mai, Chiang rai, 10 días


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020