Sculpt presenta Celluless, la operación bikini más fácil y efectiva


Sculpt presenta Celluless, la operación bikini más fácil y efectiva

Se acerca el calor y, quien más quien menos, todos nos preocupamos por llegar a la meta con una forma y un estado atractivo y saludable. Atrás quedarán ya los largos entrenamientos y las duras dietas que intentan eliminar la celulitis, pues la operación bikini tiene otro nombre: Celulless.

En un cómodo formato de 200 ml, Sculpt presenta una revolución del mundo de la cosmética que inhibe, previene e impide que el cuerpo siga almacenando grasa en el abdomen, glúteo y caderas siendo un 30% más barata que otras soluciones farmacéuticas.

Celluless contiene la cantidad adecuada de estimulantes inhibidores de grasa, como L- Cartinina, cafeína o Coleus Forskohli. De esta manera, el producto consigue bloquear la formación de grasas en la célula mientras quema la grasa acumulada en la zona donde se aplica. Una opción perfecta para lucir bikini y bañador de la mano de Sculpt, marca especialista en el tratamiento de la salud y la estética.

La crema, que tiene un efecto drenante y reduce los nódulos de grasa que producen la aparición de celulitis, consigue activar el metabolismo mejorando, además, el tono de la piel. 100% libre de parabenos y testeada por estudios clínicos ‘in vivo’ e ‘in vitro’, el gel Celluless se puede aplicar en cualquier zona: abdomen, glúteos, cadera… La oportunidad perfecta, a un solo clic de distancia, para conseguir lucir el vientre plano este verano.

Sobre Sculpt
Sculpt produce y vende productos enfocados a la salud y la belleza. Con varias líneas creadas específicamente para el cuerpo de la mujer y el cuerpo del hombre, la marca ha alcanzado el éxito mundial. Sus productos, clínicamente probados, garantizan resultados en todas sus modalidades.

Más información:
https://www.facebook.com/Sculpt4us/
https://twitter.com/Sculpt4us
https://www.instagram.com/sculptspain/

Vídeos
Celluless, qué es y porqué funciona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSculpt presenta Celluless, la operación bikini más fácil y efectiva


0 Comentarios sobre Sculpt presenta Celluless, la operación bikini más fácil y efectiva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024