Yoigo revienta el mercado con su Fibra de 300 ¡Entra y alucina con sus precios!


Yoigo revienta el mercado con su Fibra de 300 ¡Entra y alucina con sus precios!
Tecnología, 1924 veces leido

No dejar ningún cabo suelto. Esa es la premisa que quiere seguir Yoigo tras volver al terreno de las tarifas coincidentes. La operadora, que acaba de presentar recientemente una promoción para impulsar sus tarifas combo aumentado los GB de la línea móvil hasta los 50GB durante seis meses. Ahora el operador quiere completar su oferta de banda ancha fija estando presente en otro segmento: el de solo la línea de ADSL o bien fibra.

Así, el ocho de marzo la operadora presenta sus nuevos planes Las de casa, con los que responde a aquellos cleintes que solo quieren Internet en el hogar. Yoigo lo hace a su forma. En estas nuevas tarifas, la empresa incluye una línea móvil con 500 megas sin coste con llamadas en las que cobra 20 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto. También incluye teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y 60 minutos móviles por mes. De este modo es de qué manera quedan las tarifas Las de casa de Yoigo:

La de casa 20. Por treinta y cinco euros por mes ofrece ADSL de hasta 20Mbps.
La de casa cincuenta. Incluye fibra de 50Mbps por treinta y cinco euros mensuales.
La de casa trescientos. Incluye fibra óptica simétrica de 300Mbps por 45 euros (aunque los tres primeros meses Yoigo aplica un descuento de diez euros en la cuota).

Las de casa de Yoigo: ¿Dispuestas para competir?

Conocidas las distintas modalidades y coste cabe cuestionarse si estas nuevas ofertas de solo Internet fijo de Yoigo pueden plantar cara a las de sus rivales. En el caso del operador es relevante el hecho de que incluya una línea móvil con una tarifa tan reducida. Sin embargo, ese mismo hecho lleva a compararlas directamente con su promoción convergente.

En el caso de su Combinada naranja 50, el bulto todo en uno más económico de la compañía, está libre por 39 euros al mes con ADSL o bien fibra óptica de 50Mbps, una línea móvil con 1,5GB, llamadas nacionales ilimitadas y 60 minutos a móviles nacionales. O sea, cuatro euros más que La de Casa veinte. ¿Compite Yoigo contra sí mismo?

Por otra parte, si equiparamos sus nuevas tarifas de Internet con las de MásMóvil, su aliado, estas tampoco quedan en un buen sitio. Tan solo en el caso La de casa 300Mbps iguala el costo de la promociónoferta del operador amarillo, al paso que en el caso de su plan con 50Mbps la cuota cuesta cinco euros más en el caso de Yoigo.

La línea móvil de Las de casa, el valor diferencial

Con las nuevas ofertas de Yoigo también cabe preguntarse si la incorporación de la línea móvil con 500MB puede resultar un valor diferencial si tenemos en consideración que el público potencial que busca contratar un plan de este tipo solo quiere disponer de Internet en el hogar ya que, en la mayor parte de casos, la línea móvil no existe o bien se contrata con otro operador.

Aun de esta forma, la oferta se puede convertir en una buena opción para los que deseen un plan de este género junto a una tarifa de Internet reducida como la que añade Yoigo en Las de Casa.

De cualquier modo, no semeja que estos planes vayan a ser las principales bazas para batir a sus competidores. Es su oferta concurrente cuenta con la enorme ocasión de captar a aquellos clientes del servicio insatisfechos tras las subidas de costo de Movistar con su Fusión, Orange con sus tarifas Love y, más recientemente, Vodafone con sus planes One.

MendietaYoigo revienta el mercado con su Fibra de 300 ¡Entra y alucina con sus precios!


0 Comentarios sobre Yoigo revienta el mercado con su Fibra de 300 ¡Entra y alucina con sus precios!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024