PEQUEÑA MOMA TIENDAS S.L CONTINUA SU EXPANSIÓN CON NUEVA TIENDA EN LA CIUDAD DE MURCIA



 

n

PEQUEÑA MOMA TIENDAS S.L CONTINUA SU EXPANSIÓN CON NUEVA TIENDA EN LA CIUDAD DE MURCIA

 

 

Murcia, 21 de marzo de 2017. Pequeña Moma inaugura el próximo viernes día 24 de marzo su nueva tienda. Con esta apertura, Pequeña Moma ya cuenta con cuatro puntos de venta, dos de ellos en Cartagena, uno en Santiago de la Ribera y una tienda online. En 2017 está previsto inaugurar otros cinco nuevos puntos a lo largo del territorio nacional.

La nueva tienda de Pequeña Moma, que cuenta con más de 200 metros cuadrados, está situada en la calle Santa Clara 8 esquina callejón de La Aurora, una zona muy céntrica ubicada cerca del teatro Romea y epicentro comercial de la ciudad.

Lo que comenzó siendo un sueño se ha convertido en poco tiempo en una marca de moda y complementos con personalidad propia. Con un promedio de crecimiento de ventas del 245% desde 2013, esta apuesta personal se ha convertido en menos de cuatro años en un negocio maduro y equilibrado, con un equipo gerencial altamente cualificado a la cabeza de un capital humano formado por 16 empleados repartidos entre las tiendas, el almacén logístico, las oficinas centrales y el punto de venta online.

Su tienda online, http://pequenamoma.com/, es otro de sus pequeños grandes éxitos. Con un target formado por mujeres de entre 35 y 45 años muy activas en la red y poseedoras de un perfil caracterizado por crear contenidos en internet que comparten con sus seguidores, su shop online recibe pedidos desde todos los puntos del país, destacando Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia, siendo los productos más demandados por las usuarias de la web la ropa femenina (52%) y los complementos (23%).

La popularidad de la tienda online es, en parte, gracias a la intensa presencia de la marca en las redes sociales. Conocedores de la gran importancia de estos canales de comunicación, la estrategia seguida en redes ha conseguido fidelizar a casi 80.000 seguidoras en Facebook y a más de 10.000 en Instagram.

El papel de Paloma Jáudenes y Ana Dussac como empresarias es el claro ejemplo del concepto del emprendimiento femenino como motor dinamizador de la economía local, gracias al talento, al potencial y a la actitud de las mujeres en el entorno laboral. Iniciativas como Pequeña Moma se erigen como ejes del aumento del bienestar y riqueza en este ámbito con una oferta creciente de productos y servicios. No en vano, en 2014, el 51,2% de los emprendedores potenciales y el 56,1% de los emprendedores en la Región de Murcia fueron mujeres (Informe GEM Región de Murcia 2014).

Comprar en Pequeña Moma es también contribuir de forma activa y voluntaria para mejorar la integración sociolaboral de personas con discapacidad intelectual, ya que cuenta con un acuerdo con la Asociación Tutelar de Personas con Discapacidad (ASTUS) de Cartagena. Gracias a esta alianza, las personas que forman esta asociación realizan de forma manual los capazos y collares de la marca.

 

 

Para más información:

Raquel Gaitero/Vanessa Gil

Amor de Madre Agencia de Publicidad

ra@amordemadreagencia.com

678 37 17 82/ 91 449 64 41

Comunicación Amor de Madre AgenciaPEQUEÑA MOMA TIENDAS S.L CONTINUA SU EXPANSIÓN CON NUEVA TIENDA EN LA CIUDAD DE MURCIA


0 Comentarios sobre PEQUEÑA MOMA TIENDAS S.L CONTINUA SU EXPANSIÓN CON NUEVA TIENDA EN LA CIUDAD DE MURCIA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024