Las despedidas de soltero ahora se celebran en alta mar


Las despedidas de soltero ahora se celebran en alta mar
Sociedad, 149 lecturas

Con la llegada del buen tiempo se disparan las demandas de fiestas organizadas para grupos de despedidas de solteras y solteros. Atrás quedan las fiestas que se limitaban a una noche de copas y discotecas o clubs. Ahora estos grupos apuestan cada vez más por actividades alternativas, y la opción de celebrar la despedida en el mar gana cada vez más adeptos. Ya no es necesario ir a una isla como Ibiza o Mikonos para acceder a este tipo de fiestas. La capital de la Costa del Sol se ha posicionado como un destino clave para la celebración de despedidas de soltero. La empresa especializada Boat Party Málaga destaca que las reservas de cara a los meses de primavera y verano de 2017 duplican a las realizadas en el mismo periodo del año anterior.

El auge de las Boat Parties
Con la llegada de la primavera, cada sábado (desde mayo hasta septiembre) parten desde los puertos de Málaga y Benalmádena 2 barcos con una capacidad total para cerca de 250 personas. Barcos que cada fin de semana completan su aforo. El éxito de las fiestas en barco ha llevado a la compañía especializada Boat Party Málaga a ampliar su servicio, adquiriendo un nuevo barco que se fletará el próximo mes de abril. Desde el puerto de Málaga, y con una capacidad para 104 personas, empezará a ofrecer sus servicios el sábado 22 de abril, día de arranque de la nueva temporada de despedidas de solteros y solteras en Málaga.

Pero, ¿en qué consiste una Boat Party? Se trata de fiestas en alta mar, en las que los grupos disfrutan, entre otros servicios, de 3 horas de música, animación, bebidas, camas balinesas para relajarse tomando el sol, un reportaje fotográfico como recuerdo de la despedida, y por supuesto la posibilidad de bañarse en el mar.

Tanto en Málaga como en Benalmádena, la empresa ofrece packs temáticos o especiales, como el “Pack Burlesque”, en el que además de la fiesta en el barco se incluye una cena “al más puro estilo parisino” o el “Pack After Party”, para aquellos grupos que, tras disfrutar en alta mar, deseen continuar la fiesta en una de las mejores discotecas de la zona.

Pride Boat Party
Boat Party Málaga pone en marcha también sus fiestas en alta mar para el público gay. Las “Pride Boat Parties” son las primeras fiestas gay de este tipo en toda la Costa del Sol. Partiendo desde Benalmádena, un catamarán con 160 plazas ofrece música electro-house, baños en alta mar, avistamiento de delfines, animación y consumiciones a bordo. Desde junio hasta septiembre Boat Party Málaga tiene previsto realizar siete “Pride Boat Parties”.

Para más información
Esperanza - Comercial de ventas
http://www.boatpartymalaga.com/
info@boatpartymalaga.com
+ 34 617 015 033

Boat Party Málaga es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos en general, y especializada en despedidas de soltero y soltera.

La forman un equipo humano dinámico y profesional cualificado con larga experiencia en el campo de la organización de fiestas, eventos, actividades, y experiencias relacionadas con el ocio- Cuenta con un amplio catálogo de artistas, profesionales del entretenimiento, y un gran abanico de partners que conforman una oferta en hostelería con calidad 100% certificada.

Sus Boat Parties parten desde el Puerto de Málaga y desde el Puero Marina (Benalmádena).

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas despedidas de soltero ahora se celebran en alta mar


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017