Las XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha analizarán el impacto de la banda ancha en la empresa


Las XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha analizarán el impacto de la banda ancha en la empresa

La expansión y el uso de la banda ancha en el ámbito de la empresa centrarán el debate en las XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Catalunya-2017, organizadas por el Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE), el Departamento de Comunicación y el Observatorio de la Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y Acotec (Asociación Catalana de Operadores de Telecomunicaciones por Cable) el 4 y 5 de abril de 2017 en el 22@ de Barcelona (Auditorio del Campus del Poblenou, que reúne la Facultad de Comunicación y la Escuela Superior Politécnica).

El evento, que reunirá numerosas conferencias de empresas y entidades, cuenta con el apoyo de la Escuela Universitaria Mediterrani de la Universidad de Girona, la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad Ramon Llull, la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universitat Oberta de Catalunya, la Universidad Camilo José Cela y EAE Business School-UPC.

Las Jornadas analizan los factores estratégicos de las telecomunicaciones en Cataluña (evolución tecnológica, comportamiento del consumidor, necesidad de conectividad constante y garantizada o competencia). "Las empresas que disponen de más conectividad crean más oportunidades de negocio en la Sociedad de la Banda Ancha", afirma el Dr. Joan Francesc Fondevila Gascón, director del CECABLE y profesor titular de universidad.

Además de las universidades y Acotec, en el evento participan y colaboran la Generalitat de Catalunya, Círculo Fiber, Club de Marketing Barcelona, Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB), Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat), Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Cataluña (COETTC), Colegio de Ingenierías Técnicas y Grado en Ingeniería Informática de Cataluña (COETIC), GrausTIC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones (Feceminte), Federación Coordinadora de Telecomunicaciones (FECOTEL), Federación de Instaladores de Telecomunicaciones (Fenitel), Barcelona Digital Centro Tecnológico, TIC.CAT, Red.es, Localret, Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC), Asociación Española de Documentación Digital (AEDOC), Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (Asimelec), Asociación Catalana de Tecnología (ACTec), Asociación de Técnicos de Informática (ATI), Asociación de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones (Astel) , CTecno, Parque Tecnológico del Vallés (PTV), Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC (CENATIC), Ilimit, International Association of Technology, Education and Development (IATED), Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (Fundetec), Plataforma FOTÓNICA21 o Sociedad Catalana de Tecnología.

La primera sesión analizará, el 4 de abril, 'La banda ancha en Cataluña y España' (con la participación de Wifidom, Juniper Networks, Sony, Xarxa Oberta de Catalunya, Telefónica, Vodafone, Barkeno Advisors, D-Link y Orange) y, por la tarde, 'Servicios y contenidos en las redes de banda ancha', con la mesa redonda 'Retos para el cable histórico catalán y español' (CECABLE, Alpha Ingeniería de Telecomunicaciones, Acotec, Xarxes de l'Ebre Internet i Comunicacions, Ayuntamiento de Mequinenza) y exposiciones de Woldnet Systems, Guifi.net, Aire Networks y Britel.

El bloque 'Soluciones e impactos de la banda ancha' comenzará el 5 de abril con exposiciones de BT Global Services, Duraline, Anxanet, KeyFiberProject y Bitnap. Las Jornadas acabarán con la tradicional mesa redonda institucional, esta vez sobre '¿Cómo hacer llegar la banda ancha a polígonos industriales y zonas rurales?', que contará con representantes de CECABLE, Generalitat de Catalunya, CNMC, Feceminte, Telecos.cat, COETTC y Xarxa Oberta de Catalunya. Las principales redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Instagram, Pinterest) permitirán seguir y comentar el evento.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha analizarán el impacto de la banda ancha en la empresa


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017