Software documental de sustitución de DocPath para cualquier requisito empresarial crítico


Software documental de sustitución de DocPath para cualquier requisito empresarial crítico

En los 25 años que han pasado desde su fundación, DocPath ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de software documental robustas y probadas a nivel mundial. Sin duda, una de las claves de su éxito reside en el hecho de que DocPath siempre ha sabido escuchar y atender las demandas de sus clientes, al diseñar y desarrollar software documental que resuelve sus necesidades de negocio actuales y, a la vez, ofrece un entorno tecnológico moderno, flexible y potente que se integra fácilmente con cualquier ERP.

En este contexto, DocPath está respondiendo actualmente a una doble necesidad detectada entre un gran número de empresas y organizaciones alrededor del mundo, que están buscando una alternativa segura y probada para reemplazar sus aplicaciones de software que ya no reciben soporte ni mantenimiento. Y es que, a lo largo de la última década, los fabricantes de numerosos productos de software heredado populares han anunciado que ya no proporcionarán soporte ni mantenimiento para dicho software, lo que implica, entre otros aspectos, que ya no ofrecerán actualizaciones con mejoras y corrección de errores y bugs. Para estos casos, DocPath no solamente proporciona soluciones de sustitución para software heredado probadas y de fácil implementación, sino que, además, garantiza que los procesos de negocio críticos no se verán afectados por actualizaciones del sistema operativo u otros sucesos, al realizar las pruebas oportunas y proporcionar las actualizaciones necesarias en cada momento.

Actualmente, DocPath ofrece tres soluciones de sustitución de primera clase para productos específicos de software heredado. La solución DocPath Boulder Suite facilita una migración segura y fluida desde IBM InfoPrint Designer y algunas versiones de IBM Advanced Function Printing Utilities a la technología de DocPath. Por otro lado, DocPath Houston Suite es un paquete de software desarrollado recientemente para responder a los requisitos de los usuarios de Control-D. Por último, los usuarios de JetForm (Adobe Central/Accelio Central) podrán convertir todos sus recursos originales a DocPath sin la necesidad de modificar otras aplicaciones, con la solución DocPath Ontario Suite.

Además, DocPath no solamente proporciona software de sustitución de alto nivel, sino que también asegura el mantenimiento y la continuidad de dicho software al desarrollar actualizaciones con correcciones y realizar pruebas avanzadas en caso de incidentes críticos a nivel de negocio. Es el caso del patch de seguridad de Windows, la actualización KB3170455, que Microsoft lanzo en julio de 2016. Empresas que seguían utilizando el software de generación de JetForm (Accelio Central / Adobe Central) y que aplicaron la actualización de Windows confirmaron que la actualización provocaba errores importantes de impresión a impresoras PCL, ya que la KB3170455 solamente permitía funcionalidades de PCL6. Sin embargo, pruebas recientes con el software de DocPath han confirmado que las soluciones de sustitución DocPath Boulder Suite, DocPath Houston Suite y DocPath Ontario Suite no se han visto afectadas por la actualización KB3170455 de Microsoft. Es decir, con DocPath, la salida PCL generada sigue llegando de manera correcta a la impresora.

Para más información, consulte el artículo “Los riesgos de seguir utilizando apliaciones de software heredado: Actualización KB3170455” y la nota de prensa “La actualización KB3170455 de Microsoft NO afecta al software documental DocPath Ontario Suite”, donde se confirma que la actualización KB3170455 no ha afectado al software documental de DocPath.

Vídeos
DocPath Solutions Driven By Ipanema Technology - Leading Edge Document Software

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSoftware documental de sustitución de DocPath para cualquier requisito empresarial crítico


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017