Software documental de sustitución de DocPath para cualquier requisito empresarial crítico


Software documental de sustitución de DocPath para cualquier requisito empresarial crítico

En los 25 años que han pasado desde su fundación, DocPath ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de software documental robustas y probadas a nivel mundial. Sin duda, una de las claves de su éxito reside en el hecho de que DocPath siempre ha sabido escuchar y atender las demandas de sus clientes, al diseñar y desarrollar software documental que resuelve sus necesidades de negocio actuales y, a la vez, ofrece un entorno tecnológico moderno, flexible y potente que se integra fácilmente con cualquier ERP.

En este contexto, DocPath está respondiendo actualmente a una doble necesidad detectada entre un gran número de empresas y organizaciones alrededor del mundo, que están buscando una alternativa segura y probada para reemplazar sus aplicaciones de software que ya no reciben soporte ni mantenimiento. Y es que, a lo largo de la última década, los fabricantes de numerosos productos de software heredado populares han anunciado que ya no proporcionarán soporte ni mantenimiento para dicho software, lo que implica, entre otros aspectos, que ya no ofrecerán actualizaciones con mejoras y corrección de errores y bugs. Para estos casos, DocPath no solamente proporciona soluciones de sustitución para software heredado probadas y de fácil implementación, sino que, además, garantiza que los procesos de negocio críticos no se verán afectados por actualizaciones del sistema operativo u otros sucesos, al realizar las pruebas oportunas y proporcionar las actualizaciones necesarias en cada momento.

Actualmente, DocPath ofrece tres soluciones de sustitución de primera clase para productos específicos de software heredado. La solución DocPath Boulder Suite facilita una migración segura y fluida desde IBM InfoPrint Designer y algunas versiones de IBM Advanced Function Printing Utilities a la technología de DocPath. Por otro lado, DocPath Houston Suite es un paquete de software desarrollado recientemente para responder a los requisitos de los usuarios de Control-D. Por último, los usuarios de JetForm (Adobe Central/Accelio Central) podrán convertir todos sus recursos originales a DocPath sin la necesidad de modificar otras aplicaciones, con la solución DocPath Ontario Suite.

Además, DocPath no solamente proporciona software de sustitución de alto nivel, sino que también asegura el mantenimiento y la continuidad de dicho software al desarrollar actualizaciones con correcciones y realizar pruebas avanzadas en caso de incidentes críticos a nivel de negocio. Es el caso del patch de seguridad de Windows, la actualización KB3170455, que Microsoft lanzo en julio de 2016. Empresas que seguían utilizando el software de generación de JetForm (Accelio Central / Adobe Central) y que aplicaron la actualización de Windows confirmaron que la actualización provocaba errores importantes de impresión a impresoras PCL, ya que la KB3170455 solamente permitía funcionalidades de PCL6. Sin embargo, pruebas recientes con el software de DocPath han confirmado que las soluciones de sustitución DocPath Boulder Suite, DocPath Houston Suite y DocPath Ontario Suite no se han visto afectadas por la actualización KB3170455 de Microsoft. Es decir, con DocPath, la salida PCL generada sigue llegando de manera correcta a la impresora.

Para más información, consulte el artículo “Los riesgos de seguir utilizando apliaciones de software heredado: Actualización KB3170455” y la nota de prensa “La actualización KB3170455 de Microsoft NO afecta al software documental DocPath Ontario Suite”, donde se confirma que la actualización KB3170455 no ha afectado al software documental de DocPath.

Vídeos
DocPath Solutions Driven By Ipanema Technology - Leading Edge Document Software

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSoftware documental de sustitución de DocPath para cualquier requisito empresarial crítico


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Mi nombre Carolina, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, tomó todo mi Dinero y me dejó dinero menos, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, perdí mi trabajo y encontrar que es muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise hacer nada préstamos empresas en la red más, por lo que fue a pedir prestado Un poco de dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce a una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo , Hice lo que me dijo, lo apliqué, nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, soy feliz y rico hoy y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo Empresas como esta todavía existen en este fraude estrellas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a Jo Rge grace Por correo electrónico: (jorgegraceloanfirm@gmail.com). Nunca fallarán, tu vida cambiará como la mía.\n\nCarolina"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO EN CHILE, PERÚ, ESPAÑA Y ECUADOR 2017

"¿Está buscando un préstamo de negocio, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de negocios, etc O se niegan a un préstamo por un banco o financiación de la institución por una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones! Soy un prestamista privado, otorgo préstamos de la Compañía y personas con bajos tipos de interés y asequible 2%. Flor. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico opendoorsloancompany@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Felicidades me he quedado impresionada que original poner una sal de oro en un joyero ,y que chic voy a visitar la web www.sa79au .com ,por que en este enlace no se abre y quiero unaaa para mí. "
En: Pyramid Gold el nuevo Éxito la Sal de Oro Sa79Au ha irrumpido con fuerza en el mercado gastronómico de súper lujo

"Hola ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar cuentas o comprar una casa? ¿Quieres tener un negocio y no sabes cómo? ¿Necesita un préstamo personal o comercial? Este programa de financiamiento permite a un cliente disfrutar de una amortización de interés baja tan baja como 3% por\nAño durante un período de 2 meses - 20 años. Podemos aprobar un préstamo / financiamiento por un mínimo de 5000.00 a 50.000.000.00 dólares / euros o más dependiendo de la naturaleza del negocio. Asegúrese de contactarnos con este correo electrónico cooperative_loan02@hotmail.com\nEnvíe su información a cooperative_loan02@hotmail.com\nAsegúrese de que la información anterior es correcta.\nAclamaciones,\nSra. Juliet Harry\n24 horas de servicio-Banca en línea\nCooperative_loan02@hotmail.com\nNúmero de contacto: + (1) 214-997-9411\nHttp://loanwayformudra.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Necesitas un préstamo ? ¿O necesita efectivo urgente para resolver sus problemas financieros? No busque más porque ofrecemos préstamos garantizados a una tasa de interés baja del 2%.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)."
En: Carado lanza ‘Vlow’, su campervan para disfrutar la ciudad en libertad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017