Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s


Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s

El restaurante americano Tommy Mel’s quiere celebrar su presencia desde hace años en la ciudad del Turia con sus clientes. Para ello ha puesto en marcha un 2X1 que se podrá disfrutar en todos los Tommy Mel’s de Valencia desde el 20 de marzo hasta el 6 de abril.

La capital valenciana es una de las localidades donde Tommy Mel’s ha puesto su foco con cuatro restaurantes
La identidad americana del restaurante está presente en toda la amplia oferta gastronómica, en la que se incluyen opciones para celíacos. Tanto la carta de comidas como la de meriendas cuentan con las recetas más exclusivas de Estados Unidos. Buen ejemplo de ello son los Chicken&Waffles, un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado y bañado en sirope de maple; el Pot Roast, tierna carrillera de ternera asada en su jugo acompañada de delicioso puré de patatas casero y verduras salteadas o los Spaghetti & Meatballs, spaghetti cubiertos con albóndigas guisadas en salsa napolitana casera y lascas de queso parmesano.

Para los amantes de la carne, ofrece desde costillares glaseados con diferentes salsas hasta el Entrecot; cocinado a la parrilla de carbón al más puro estilo americano. La carta se completa con sus saludables ensaladas, sus sabrosos Hot Dogs y sus diez deliciosas hamburguesas elaboradas con carne de vacuno nacional, destacando la Angus Burger con las primeras reses Angus criadas en España.

Los más golosos cuentan también con una carta de milkshakes, preparados al momento con helado y leche fresca al que se puede agregar ingredientes como Oreo, Kit Kat o Nutella. Más allá de los milkshakes la carta de postres incluye desde tartas típicas americanas como la New York Cheese Cake hasta el American Brownie elaborado de manera artesana con nueces de California y chocolate 100%; sin olvidar las icónicas tortitas acompañas de nata y de sirope.

A la propuesta gastronómica, se suma la inigualable puesta en escena con sus luces de neón, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre los años 50.

Tommy Mel’s cuenta con cuatro restaurantes en Valencia localizados en la calle Gran Vía Marqués de Turia, el del Centro Comercial Aqua, la calle Convento Santa Clara, 8 y otro en el Centro Comercial Heron City Valencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017