Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s


Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s

El restaurante americano Tommy Mel’s quiere celebrar su presencia desde hace años en la ciudad del Turia con sus clientes. Para ello ha puesto en marcha un 2X1 que se podrá disfrutar en todos los Tommy Mel’s de Valencia desde el 20 de marzo hasta el 6 de abril.

La capital valenciana es una de las localidades donde Tommy Mel’s ha puesto su foco con cuatro restaurantes
La identidad americana del restaurante está presente en toda la amplia oferta gastronómica, en la que se incluyen opciones para celíacos. Tanto la carta de comidas como la de meriendas cuentan con las recetas más exclusivas de Estados Unidos. Buen ejemplo de ello son los Chicken&Waffles, un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado y bañado en sirope de maple; el Pot Roast, tierna carrillera de ternera asada en su jugo acompañada de delicioso puré de patatas casero y verduras salteadas o los Spaghetti & Meatballs, spaghetti cubiertos con albóndigas guisadas en salsa napolitana casera y lascas de queso parmesano.

Para los amantes de la carne, ofrece desde costillares glaseados con diferentes salsas hasta el Entrecot; cocinado a la parrilla de carbón al más puro estilo americano. La carta se completa con sus saludables ensaladas, sus sabrosos Hot Dogs y sus diez deliciosas hamburguesas elaboradas con carne de vacuno nacional, destacando la Angus Burger con las primeras reses Angus criadas en España.

Los más golosos cuentan también con una carta de milkshakes, preparados al momento con helado y leche fresca al que se puede agregar ingredientes como Oreo, Kit Kat o Nutella. Más allá de los milkshakes la carta de postres incluye desde tartas típicas americanas como la New York Cheese Cake hasta el American Brownie elaborado de manera artesana con nueces de California y chocolate 100%; sin olvidar las icónicas tortitas acompañas de nata y de sirope.

A la propuesta gastronómica, se suma la inigualable puesta en escena con sus luces de neón, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre los años 50.

Tommy Mel’s cuenta con cuatro restaurantes en Valencia localizados en la calle Gran Vía Marqués de Turia, el del Centro Comercial Aqua, la calle Convento Santa Clara, 8 y otro en el Centro Comercial Heron City Valencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Bienvenido a la firma de préstamos rotativos\nBuenos días\n¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,? proporcione el préstamo que se extiende a partir del $3.000,00 a $1.000.000,00 máximo, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el préstamo garantizado el 100% también da (euros, libras y dólares.) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado en volver a nosotros.\na través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): los servicios ofrecidos incluyen:\n\n* préstamos personales.\n* Préstamos empresariales\n* Mejoras en el hogar\n* Inventor de préstamos\n* Préstamo de consolidación de deuda\n\néntrenos en contacto con hoy y estamos alegres hacer negocio con nosotros\ncorreo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com\nDirección United Arab emirato, Dubai"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola todos,\nMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto \': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Mi nombre es Valeria Alejandro, de México. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces un amigo muy cercano de mi \"Camila Diego\", me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la Internet llamada GINA MORGAN EMPRENDEDOR. Esta empresa de préstamos de la mujer me pudo dar un préstamo de € 46.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en confianza.\nAsí que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017