El coreano, la lengua asiática de moda


El coreano, la lengua asiática de moda
Cultura, 449 lecturas

Su filosofía de aprendizaje no sólo se centra en la enseñanza de un idioma sino también en el conocimiento de la cultura del país en cuestión. El coreano es uno de los numerosos idiomas que se imparte en este centro de estudios y, además, se encuentra en pleno auge de crecimiento tanto a nivel empresarial como particular.

El coreano es una de las lenguas del continente asiático que más se está popularizando en nuestro tiempo, al igual que chino, japonés y hindi. Como nuestro idioma, el coreano también dispone de un alfabeto, el hangul, que permite memorizar y facilitar el aprendizaje de esta lengua. Aleix González, director de Clic Asia, asegura que “en este aspecto el coreano permite un máximo aprendizaje en menos tiempo”. La posibilidad de extrapolar el alfabeto coreano al de la propia lengua es una ventaja, ya que le permite al alumno poder leer en menos tiempo que con otras lenguas que no disponen de alfabeto. Por consiguiente, si el alumno puede leer puede pronunciar y practicar fonética, toda esta ventaja permite al alumno avanzar con más confianza y seguridad.

Por otro lado, la parte más compleja de esta lengua asiática es la gramática. Tal y como explica Jingtao Zhu, director de Operaciones y Estrategia de Clic Asia e investigador de la Universitat Autònoma de Barcelona, “la estructura gramatical conocida por el español y el catalán como sujeto, verbo y predicado, es completamente distinta en el coreano ya que el verbo se ubica en la parte final”, además, añade que en muchos aspectos “sobre todo el léxico coincide con el chino por su influencia histórica conjunta”.

El coreano es uno de los idiomas más populares entre el alumnado de Clic Asia. Actualmente, dispone de entre 20 y 30 grupos a la semana para aprender esta lengua. Este Centro de Estudios Orientales utiliza material propio elaborado por el profesorado experto el cual resalta las combinaciones estructurales más frecuentes de cada idioma. La principal idea es la de obtener una comunicación desde el primer día para que los estudiantes utilicen todo su bagaje lingüístico para poder comunicarse.

Pero, ¿Por qué aprender coreano?
Una de las grandes ventajas de aprender coreano, aparte de poder entender las famosas canciones del K-pop que últimamente están extendiéndose por el continente europeo y americano a marchas forzadas, el fenómeno más extraordinario de las dos Coreas es su situación política y económica. Después de la guerra de Corea en 1953, Corea del sur quedó totalmente arrasada y empobrecida y aquí fue cuando este extraordinario país inició lo que se conoce por 'milagro económico coreano'.

Corea del sur optó por centrar su economía y logística social en la única herramienta que tenía, su mano de obra, es decir, la gente. En pocos años Corea alcanzó a la mayoría de sus hermanos asiáticos y primos occidentales. Se situó en lo que es hoy, una de las grandes potencias de nuestro planeta. Así que, para las personas interesadas en negocios o economía, Corea y el coreano son una gran opción para aprender y poder emprender negocios exitosos.

Por otro lado, el país ubicado más al norte es, sin duda alguna, un enigma para cualquier persona que se quiera llamar politólogo y le interese aprender sobre la política y sus opciones.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl coreano, la lengua asiática de moda


2 Comentarios


pena
21 de Marzo del 2017

Estás atrapado prohíbe banco y usted no tiene el beneficio de los\nbancos, o mejor, que tiene un proyecto y la necesidad de financiación,\nmal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para\ninvertir en las empresas. Nuestra organización no es un banco y no\ntenemos mucho nécessitons documents.Prêt justo y honesto y confiable.\nAsí que si usted necesita un préstamo, no dude en ponerse en contacto\nconmigo para obtener más información sobre mis condiciones. Por favor,\npóngase en contacto conmigo directamente a través de correo\nelectrónico: lrinapena9@gmail.com

luigina
21 de Marzo del 2017

ofrece préstamos exeptional entre los individuos\nA raíz de la crisis financiera y económica tiene problemas para conseguir un préstamo\nen los bancos y otras instituciones financieras. ¿Tiene usted\nmayor preocupación. Somos un grupo especial con el capital\nque serán utilizados para otorgar préstamos a las personas en dificultades financieras.\nPara obtener más información, póngase en contacto por correo.\nluiginarossi9@gmail.com

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Bienvenido a la firma de préstamos rotativos\nBuenos días\n¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,? proporcione el préstamo que se extiende a partir del $3.000,00 a $1.000.000,00 máximo, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el préstamo garantizado el 100% también da (euros, libras y dólares.) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado en volver a nosotros.\na través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): los servicios ofrecidos incluyen:\n\n* préstamos personales.\n* Préstamos empresariales\n* Mejoras en el hogar\n* Inventor de préstamos\n* Préstamo de consolidación de deuda\n\néntrenos en contacto con hoy y estamos alegres hacer negocio con nosotros\ncorreo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com\nDirección United Arab emirato, Dubai"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola todos,\nMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto \': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Mi nombre es Valeria Alejandro, de México. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces un amigo muy cercano de mi \"Camila Diego\", me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la Internet llamada GINA MORGAN EMPRENDEDOR. Esta empresa de préstamos de la mujer me pudo dar un préstamo de € 46.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en confianza.\nAsí que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017