El alquiler de vehículos cerró 2016 con un ligero aumento


El alquiler de vehículos cerró 2016 con un ligero aumento

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor (bajo las siglas Feneval) ha hecho públicos los resultados del pasado curso con un ligero repunte de la cifra de negocio.

Así, el alquiler de furgonetas baratas en Madrid o el arrendamiento de automóviles en otras ciudades cerró el año con un total de 1.425 millones de euros, lo que supone un ligero aumento con respecto al periodo anterior. En 2015, la cifra total llegó hasta los 1.423 millones de euros. Por lo tanto, y pese al tenue incremento, se puede comprobar que el sector se mantiene estable.

Hay que remarcar que Feneval es una federación que aglutina a más de 400 compañías repartidas por toda España, alcanzando una cuota de mercado sobresaliente, superior al 70% del total, por lo que sus resultados son una muestra fidedigna de lo que ocurre en este segmento de la actividad.

Además, las empresas de alquiler de furgonetas baratas en Madrid, como por ejemplo Blanauto, o de arrendamiento de coches en cualquier otro punto de España son un pilar fundamental para las ventas de automóviles.

En este sentido, según ha hecho público Feneval, solo durante el pasado año 2016, las empresas asociadas a esta federación adquirieron 220.000 vehículos, lo que supone la nada desdeñable cantidad del 17% del total.

Se trata de datos positivos para el segmento de la automoción, una actividad con gran importancia en el PIB nacional y que había sufrido los rigores de la crisis económica durante los últimos años.

La explicación ofrecida desde Feneval acerca de estos resultados tan positivos sitúan al turismo como principal causante de la estabilidad en el volumen de negocio y del aumento en el número de matriculaciones de coches. Al ser España un país de veraneo y visita para muchos extranjeros, el alquiler de furgonetas económicas en Madrid y en otras ciudades españolas se ve beneficiado por la llegada creciente de turistas.

Así, según apuntan desde Feneval, las próximas metas para el 2017 que todavía acaba de comenzar tienen que ver con proporcionar mayores garantías a sus clientes y obtener por parte de las administraciones públicas una mejor regulación de los diferentes formatos de negocio que han entrado en el mercado, como puede ser el carsharing, una opción que posibilita que particulares puedan alquilar sus automóviles entre sí. Los objetivos del sector son ambiciosos pero desde la federación se muestran optimistas en su cumplimiento.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl alquiler de vehículos cerró 2016 con un ligero aumento


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017