La tarifa Sinfín con hasta 20 gigas vuelve otra vez a estar disponible


 La tarifa Sinfín con hasta 20 gigas vuelve otra vez a estar disponible

A todos los usuarios de smartphones les gustan las tarifas de Internet con muchos datos, cuantos más mejor. Si es de forma ilimitada -o bien prácticamente-, perfecto. De ahí el éxito de la Tarifa Sinfín de www.tarifasyoigo.org , que vuelve de nuevo el 3 de octubre. Se mantiene la oferta y el precio: 20 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por veintinueve euros por mes.

El caso es que, más que un regreso, se trata del regreso del regreso, con perdón por el trabalenguas. La Sinfín de Yoigo ya volvió en el mes de julio, y los que la contrataron pueden dar fe de ello. Ahora, a partir del tres de octubre se va a poder regresar a contratar este plan, la segunda más cercana a la tarifa plana de Internet móvil del mercado.


Evidentemente, los datos no son ilimitados, mas a menos que te descargues contenido multimedia de manera constante, es bastante difícil gastar tal cantidad de datos en un mes. Además de esto, la tarifa de veinte GB de Yoigo es en especial popular entre los que comparten internet del móvil con un computador, algo útil en zonas en las que no hay WiFi.

Qué tarifa móvil para navegar por Internet es más barata


Yoigo es una de las compañía que ofrecen Internet 4G en España. Todos y cada uno de los clientes de la Sinfín lo gozarán, como lo hacen los de la tarifa de ocho GB. Este plan es el que se ofreció como opción alternativa tras la desaparición de los 20 GB de Internet el año pasado. No tuvo mucho éxito ya que, básicamente, se trataba de abonar lo mismo por menos de la mitad de gigas.

¿Deseas ahorrar? Emplea este código de descuento Yoigo


La compañía semeja haber decidido hacer de la Tarifa Sinfín de veinte GB su bandera. Vamos a ver si el regreso de octubre es definitivo o si volverá a desaparecer a lo largo de un tiempo. Hoy día, el mercado móvil en España no está para relajarse. Con MasMóvil -compañía propietaria de Yoigo- medrando a base de talonario, la competencia es cada vez más fiero.

 

Claudio López La tarifa Sinfín con hasta 20 gigas vuelve otra vez a estar disponible


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017