Fallas que limitan el desarrollo personal


Fallas que limitan el desarrollo personal

El potencial dormido detrás de cada persona es increíble, solo que muchas veces lo hemos olvidado y estamos gobernados por ideas equivocadas que nos hacen creer que somos limitados y dependemos de factores externos, todo eso puede cambiar si nos esforzamos en conocer la luz de la verdad, para ello hay que evitar algunas fallas como las siguientes:

  1. Cerrar la mente a nuevas ideas: Para encontrar la verdad necesitamos dudar de todo el conocimiento que hemos recibido, vale la pena hacerlo, una vez que comencemos a estudiar el origen profundo de la vida nos daremos cuenta que el tiempo es tan solo un criterio de la mente consciente, entonces la historia de la humanidad, el Big Bang son tan solo ideas que le dan sentido a la lógica, pero todo ese conocimiento es producto de la imaginación gracias al conjunto mental, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, está orientado a mostrarle los fundamentos ocultos de la creación universal, acá podrá comprobar por usted mismo los fundamentos del poder de la mente y saber que está en la capacidad de manipular su realidad, al leer este libro tendrá la inspiración para alcanzar grandes metas porque romperá para siempre los paradigmas que han alejado su autopoder.n
  2. Baja voluntad para implementar los cambios: Somos seres excepcionales, pero si no aprendemos a ejercer el poder de la voluntad, seguiremos con las ideas de autosabotaje y será difícil salir de ese círculo, para encontrar el camino de la liberación, debemos hacer los mejores esfuerzos a fin de ALCANZAR LAS METAS que nos hemos propuesto, así notaremos que la voluntad se impone el universo, porque lo físico es el efecto del poder del pensamiento, el cual requiere un tiempo en estructurarse.n
  3. Perder el momento para el cambio: El momento para el cambio se creará a partir de la concentración prolongada, si no entendemos este concepto estaremos en un vaivén de subidas y bajadas de energía que no producirán los cambios que esperamos, el momento para subir el escalón se produce cuando una persona se enfoca de forma absoluta en una meta por un tiempo prolongando, sin interrupciones, debemos tener claro que las acciones repetitivas tienen una incidencia directa en la programación mental.n
  4. Continuar con una serie de hábitos negativos: ¿Cómo esperar un cambio positivo cuando se continúa con las mismas prácticas negativas? La respuesta es más que obvia, sin embargo muchas personas siempre se están preguntando ¿por qué no veo mejores resultados? No se dan cuenta que continúan cometiendo los mismos errores, el éxito requiere una evaluación muy exhaustiva de nuestro comportamiento, es necesario hacerlo todos los días, justo en la mañana, durante el día y por la noche, de esa forma los resultados serán espectaculares.n

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Karen SalgadoFallas que limitan el desarrollo personal


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017