Las afirmaciones y el poder de la mente subconsciente



Las afirmaciones están estrechamente ligadas en aprovechar el poder de la mente subconsciente para cumplir diferentes propósitos, incluyendo ideas que puedan parecer muy difíciles, incluso imposibles de realizar.

¿Cómo funciona una afirmación? las afirmaciones buscan generar una creencia basándose en la autosugestión, nos damos cuenta que la mente es poderosa y sugestionable, eso lo podemos comprobar con la hipnosis, por ejemplo una persona podrá recordar detalles increíbles de un acontecimiento que ocurrió hace muchos años y que conscientemente no recuerda, también vemos que las personas pueden superar la resistencia al dolor físico cuando la mente está concentrada y convencida que no lo sentirá, etc. Así que debemos aprovechar estas capacidades de la mente para dar instrucciones de las experiencias que deseamos.

También es de recordar que a nivel de la mente subconsciente no existe tiempo, si insistimos que tenemos un determinado objeto ya en las manos, llegará un momento en que se creerá en esa idea y la manifestación podrá suceder, en el libro LOS GRANDES SECRETOS DEL PODER DE LAS AFIRMACIONES de Andrew Corentt, usted conocerá una enorme cantidad de técnicas para redactar afirmaciones que sean efectivas y le permitan lograr cualquier objetivo, podrá elevar su valor interno a fin de aumentar su merecimiento, tomar consciencia que la abundancia es infinita y que puede tomar cumplir cualquier sueño sin ninguna culpa, podrá integrar las emociones y una excelente visualización para darle un impulso espectacular a sus afirmaciones.

Lo más importante de una afirmación es que nos recuerda que somos seres creadores y poderosos, el destino siempre está en nuestras manos, si utilizamos adecuadamente las afirmaciones podemos lograr objetivos sorprendentes, por ejemplo: un cambio en el estado físico, curaciones milagrosas, obtener un resultado acelerado de cierto objetivo, encontrar la respuesta a un problema de forma espectacular, alcanzar cualquier sueño, etc.

Existe una tecnología que nos ayudará de manera especial a ordenar todas nuestras afirmaciones, el SOFTWARE SUBLIMINAL está especialmente diseñado como una herramienta para el desarrollo personal, acá se pueden abordar diferentes temáticas con la finalidad de mejorar todas las áreas de nuestra vida, lo magnífico del software es que se pueden incluir audios e imágenes que harán que la autosugestión sea muy efectiva, al repetir todos los días diferentes afirmaciones se van cambiando los patrones mentales, después de un tiempo existe una nueva forma de concebir el mundo, se logra deshacerse de los hábitos negativos y romper los paradigmas.

Fredy LosserLas afirmaciones y el poder de la mente subconsciente


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017