La preparación para ganar la lotería


La preparación para ganar la lotería
Economía, 224 lecturas

Siempre hemos creído que ganar la lotería es una cuestión de suerte, porque de hecho sabemos que las probabilidades que tenemos de ganar al comprar unos pocos billetes son muy cercanas a cero, así cuando alguien gana decimos “tuvo mucha suerte”, pero la clave está en la preparación mental que una persona tiene para atraer grandes sumas de dinero en forma rápida, como es el caso de las loterías.

Todo acontecimiento en la vida tiene un origen y explicación en nosotros mismos, la casualidad no existe, solo hay causas y efectos, así la realidad tiene un origen en lo profundo de nuestra propia mente, en donde están otros planos existenciales, entonces a nivel espiritual no existen los calificativos de buena o mala suerte, porque es desde la consciencia que nosotros hacemos esas valoraciones, entonces a nivel interior solo existen sistemas de información que nos llevan a determinadas experiencias, por ejemplo un hombre que se ha enfocado en ser mujeriego, podrá fluir en esa idea con poder, el creer que es bueno o malo, es un criterio personal.

¿Qué podemos hacer para ganar la lotería? Hay que dar instrucciones precisas de esa idea a la mente subconsciente, el deseo, la compra continua, van ayudando a construir la creencia, sin embargo se requiere el uso de una tecnología muy efectiva, los AUDIOS SUBLIMINALES PARA GANAR LA LOTERÍA tienen el propósito de convencerlo que usted es una persona afortunada que gana diversos premios de la lotería, esta tecnología funciona con afirmaciones silenciosas, las ideas positivas no son escuchadas a nivel consciente, pero internamente sí están llegando las afirmaciones, de esa forma se va construyendo poco a poco la energía y fe en el deseo de ganar la lotería, los audios subliminales pueden ser utilizados por largos períodos sin afectar otras actividades, así logrará programar ese deseo, cuando ocurra, la manifestación será posible.

Todo logro en la vida se paga con energía mental, cuando estamos mentalmente preparados para algo, los hechos se presentan de cualquier manera, en el caso de la lotería, no existe la necesidad de pensar demasiado en cábalas o estadísticas, cuando se tiene la energía adecuada para ganar, entonces se pondrán números al azar, se recibirán en sueños, alguien el dará una idea en qué inspirarse y ahí estarán los números ganadores, comprenderá que la mente es poderosa y lo mejor de todo es que ese poder no es externo, está en usted mismo.

Estimular ideas de riqueza tiene una gran importancia a la hora de atraer grandes cantidades de dinero, en ese sentido, los VIDEOS SUBLIMINALES juegan un rol muy importante, acá se utilizan imágenes seleccionadas muy detalladamente que estimularán a su mente creativa respecto a la idea que usted desea esas experiencias, dejará claro el mensaje de apreciar el dinero y darle un excelente uso, para sus satisfacciones y las de su familia, incluso obras de caridad, si así lo desea, estos videos hacen circular mensajes muy rápidos que le recordarán su poder y lo convencerán que usted merece altos niveles de prosperidad, los videos subliminales son una gran herramienta de apoyo para hacer que el flujo de la riqueza entre en su vida.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, y apoyar el deseo de ganar la lotería, haga clic AQUÍ.

Ramiro AbadeLa preparación para ganar la lotería


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017