onBRANDING sella alianza con eGarante para ofrecer los productos de certificación digital a sus clientes


onBRANDING sella alianza con eGarante para ofrecer los productos de certificación digital a sus clientes

onBRANDING, consultora especializada en reputación online, protección de identidad digital y seguridad en la red, y eGarante, proveedor de soluciones de certificación digital de contenidos web, email y documentos, han cerrado un acuerdo para ofrecer condiciones ventajosas a los clientes de onBRANDING.

De esta manera onBRANDING ha integrado las soluciones de eGarante que permiten acreditar la existencia contenidos ilícitos en un determinado momento, para hacer frente a la volatilidad de la información en Internet y evitar los problemas derivados de que ésta desaparezca. La compañía de reputación online lleva utilizando los productos de eGarante desde 2013, certificando tanto los contenidos online propios como los de clientes para la lucha contra los delitos en la Red.

Como resultado de la colaboración, onBRANDING ha implementado dentro de sus procedimientos la posibilidad de certificar los contenidos de una página web de la que quiera informar por contener algún tipo de contenido delictivo.

¿Cómo funciona?
Muy sencillo: ante cualquier situación de amenaza, chantaje, coacción o contenido ilícito, vejatorio o engañoso, el usuario tiene que enviar un correo electrónico a la dirección del servicio de eGarante poniendo como asunto la dirección web que quiere certificar. Si es un post específico de cualquier red social, la url completa del post. En unos minutos recibirá un PDF con la prueba del contenido digital totalmente certificado, incluyendo fecha y hora de la certificación y contenido.

Colaboración con eGarante
onBRANDING cuenta con un bono descuento de colaborador profesional para así poder certificar sus propios contenidos en caso de querer presentar una denuncia formal y poder adjuntarlos a la misma. En situaciones como haber sufrido una estafa en una tienda de comercio online o recibir injurias, calumnias o amenazas en un blog o redes sociales, eGarante permitirá 'cazar' ese contenido evitando que sea borrado o alterado.

Sobre eGarante, es una compañía española que desarrolla servicios de certificación de contenidos online formada por especialistas en seguridad informática. Su misión es facilitar a sus clientes. evidencias digitales que permitan la protección de sus derechos en el mundo online.

Más información en: www.egarante.com

Contacto de Prensa
onBRANDING - selva@onbranding.es - Tel. 935 436 457
eGarante - contacto@egarante.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeonBRANDING sella alianza con eGarante para ofrecer los productos de certificación digital a sus clientes


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola a todos,\n\nLe damos la bienvenida a Maria Harry Loan Firm, una firma encargada de otorgar sumas de préstamos a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos sumas de préstamos que van desde $ 1,000.00 - $ 500,000,000.00. Si necesita un préstamo urgentemente y tiene un mal crédito, contáctenos ahora a través de nuestra dirección de correo electrónico en mariaharryloanfirm@gmail.com o mariaharryloanfirm000@yahoo.com o en Google Hangout en MARIA HARRY para obtener un préstamo muy rápido y asequible. y tenga en cuenta que tratamos con personas serias y no tenemos espacio para estafadores y estafadores en línea. Esperamos una respuesta tuya.\n\nSaludos,\nMaria Harry Loan INC."
En: ¿NECESITA UN PRESTAMO URGENTE SOLO

"Concesión de préstamo\nHola\nSoy una persona que ofrece préstamos a cualquier persona que necesite un préstamo en particular.\nPara obtener más información, contáctenos en el siguiente correo electrónico: gomezlemont@gmail.com"
En: Ofertas de préstamos de dinero entre particulares seria y honesta

"\nAlgunos existen simplemente para hacer feliz los demas. Sr. HERVE MARTINET viene por la segunda vez de ortogarme un préstamo de 180mil. Y esto sin ningún protocolo. Usted quien necesita la ayuda de alguien quien conoce muy bien, por favor entrar en contacto con el y su solicitud será procesada dentro de poco tiempo además.\n\ncorreo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM"
En: oferta prestamos

"Hola señor / señora\n\nGracias por contactar a este señor que me hizo sonreír\n\nSr. Maurice, recibí un préstamo de € 80,000 y tengo varios\n\ncolegas que también recibieron préstamos a su nivel sin problemas en su lugar\n\npara hacerte tener por individuos maliciosos, que toman por\n\nestán trabajando para engañar a los inocentes. Estoy publicando su mensaje porque ella\n\nLo hago bien con este préstamo y no se desanime porque\n\nhacer 2 veces que conseguí a mí mismo, pero la tercera vez que conocí esto\n\nHombre honesto y generoso así que póngase en contacto con él aquí está su correo electrónico: axaserviciodeprestamo@gmail.com"
En: PRÉSTAMOS PARA AYUDAR A CUALQUIER TIPO DE PERSONA

"¿Tiene facturas impagas? ¿Tienes una deuda que deseas borrar? Eres tú\nfinancieramente abajo y necesita establecer un negocio? Tiene el banco\nte rechazó como resultado de tu mal crédito? No te preocupes más ya que\nFinancial Advancement Services está dispuesto a otorgarle un préstamo a bajo\ntasa de interés. Si está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea\nsolicite un préstamo, contáctenos hoy respondiendo este mensaje o\nsimplemente envíenos un correo electrónico a través de: mrsmartinaloanfirm01@outlook.com y usted también puede ponerse en contacto con nuestro número de whatsapp +919538413928"
En: Ofertas de préstamos de dinero entre particulares seria y honesta

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017