Gimnasios y nutrición deportiva, dos mercados al alza


Gimnasios y nutrición deportiva, dos mercados al alza
Salud, 372 lecturas

Son varios los hechos que reafirman esta tesis. El primero, el aumento del mercando de nutrición deportiva en Internet que hay permitido a muchísimas personas tener a un solo click de distancia una gran selección de proteínas baratas, quemadores de grasa o potenciadores de fuerza.

De hecho, algunos comercios online como por ejemplo Total Activity se han convertido en referencias en el sector no solo por sus precios económicos, sino también por contar con una amplia y actualizada gama de productos que cubren todas las necesidades de sus clientes.

Esta especie de fiebre por el cuidado del cuerpo es bastante reciente en España, país que sigue disfrutando de un aumento significativo en el número de abonados a los gimnasios año tras año.

Según datos hechos públicos en el European Health & Fitness Market Report 2016 (europeactive.eu), España roza ya los cinco millones de abonados a centros deportivos, situando al país dentro de la élite del continente ya que ocupa el quinto lugar de toda la zona.

Lo significativo no es únicamente que cada vez haya más personas que busquen practicar habitualmente deporte, sino que esta subida ha ido acompañada también por un aumento en la comercialización de proteínas baratas y demás suplementos deportivos.

Según la herramienta Google Trends, en los últimos años se ha producido un aumento del 70% en la búsqueda de “comprar proteínas online” y del 40% en “batidos de proteínas”. Un hecho que deja claro el interés de los deportistas en este sector y la peculiaridad de que Internet es el verdadero mercado para los distribuidores, como es el caso de Total Activity.

De los datos extraídos en el informe European Health & Fitness Market Report 2016, se comprueba que en Europa hay 52,4 millones de personas que son asiduas a gimnasios y centros deportivos, lo que supone un aumento del 3,9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Así, Alemania se mantiene como líder europeo al contar con 9,5 millones de abonados. Tras él, otra potencia en este campo como el Reino Unido con 8,8 millones. El tercer lugar es para Francia aunque a bastante distancia de los dos primeros puestos. El país galo cuenta con 5,2 millones mientras que Italia tiene 5,1.

Se trata, por tanto, de dos sectores en alza a día de hoy. Los centros deportivos privados por un lado y la comercialización de proteínas económicas y otros suplementos deportivos. Ambos unidos por el interés de cuidarse de forma eficaz.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGimnasios y nutrición deportiva, dos mercados al alza


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017