Gimnasios y nutrición deportiva, dos mercados al alza


Gimnasios y nutrición deportiva, dos mercados al alza
Salud, 612 lecturas

Son varios los hechos que reafirman esta tesis. El primero, el aumento del mercando de nutrición deportiva en Internet que hay permitido a muchísimas personas tener a un solo click de distancia una gran selección de proteínas baratas, quemadores de grasa o potenciadores de fuerza.

De hecho, algunos comercios online como por ejemplo Total Activity se han convertido en referencias en el sector no solo por sus precios económicos, sino también por contar con una amplia y actualizada gama de productos que cubren todas las necesidades de sus clientes.

Esta especie de fiebre por el cuidado del cuerpo es bastante reciente en España, país que sigue disfrutando de un aumento significativo en el número de abonados a los gimnasios año tras año.

Según datos hechos públicos en el European Health & Fitness Market Report 2016 (europeactive.eu), España roza ya los cinco millones de abonados a centros deportivos, situando al país dentro de la élite del continente ya que ocupa el quinto lugar de toda la zona.

Lo significativo no es únicamente que cada vez haya más personas que busquen practicar habitualmente deporte, sino que esta subida ha ido acompañada también por un aumento en la comercialización de proteínas baratas y demás suplementos deportivos.

Según la herramienta Google Trends, en los últimos años se ha producido un aumento del 70% en la búsqueda de “comprar proteínas online” y del 40% en “batidos de proteínas”. Un hecho que deja claro el interés de los deportistas en este sector y la peculiaridad de que Internet es el verdadero mercado para los distribuidores, como es el caso de Total Activity.

De los datos extraídos en el informe European Health & Fitness Market Report 2016, se comprueba que en Europa hay 52,4 millones de personas que son asiduas a gimnasios y centros deportivos, lo que supone un aumento del 3,9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Así, Alemania se mantiene como líder europeo al contar con 9,5 millones de abonados. Tras él, otra potencia en este campo como el Reino Unido con 8,8 millones. El tercer lugar es para Francia aunque a bastante distancia de los dos primeros puestos. El país galo cuenta con 5,2 millones mientras que Italia tiene 5,1.

Se trata, por tanto, de dos sectores en alza a día de hoy. Los centros deportivos privados por un lado y la comercialización de proteínas económicas y otros suplementos deportivos. Ambos unidos por el interés de cuidarse de forma eficaz.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGimnasios y nutrición deportiva, dos mercados al alza


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Bienvenido a la firma de préstamos rotativos\nBuenos días\n¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,? proporcione el préstamo que se extiende a partir del $3.000,00 a $1.000.000,00 máximo, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el préstamo garantizado el 100% también da (euros, libras y dólares.) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado en volver a nosotros.\na través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): los servicios ofrecidos incluyen:\n\n* préstamos personales.\n* Préstamos empresariales\n* Mejoras en el hogar\n* Inventor de préstamos\n* Préstamo de consolidación de deuda\n\néntrenos en contacto con hoy y estamos alegres hacer negocio con nosotros\ncorreo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com\nDirección United Arab emirato, Dubai"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola todos,\nMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto \': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Mi nombre es Valeria Alejandro, de México. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces un amigo muy cercano de mi \"Camila Diego\", me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la Internet llamada GINA MORGAN EMPRENDEDOR. Esta empresa de préstamos de la mujer me pudo dar un préstamo de € 46.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en confianza.\nAsí que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017