Island Tours se inicia en América con 14 nuevos destinos


Island Tours se inicia en América con 14 nuevos destinos

A Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica y Perú, que conformarán la oferta inicial, se le sumarán el resto de países a lo largo de 2017 hasta constituir una de las propuestas más amplias y elaboradas del mercado.

La compañía busca trasladar a estos destinos el mismo nivel de satisfacción en el viaje que se obtiene en Islandia. Con este propósito en mente, ha incorporado un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, especializados más concretamente en los viajes a América. Estos nuevos miembros, sumados al equipo joven propio de Island Tours, que ya ha demostrado su competencia en lo que respecta a Islandia y Nueva Zelanda, harán posible que América Tours pronto se convierta en un referente en España.

América Tours nace con el objetivo de proporcionar experiencias de viaje que se ajusten a los gustos y necesidades de cada cliente, teniendo la personalización del servicio, especialización y capacidad de adaptación a los cambios de la demanda como señas de identidad. Su programación buscará el equilibrio entre una visión clásica e innovadora del continente, apoyada por una red de receptivos locales de fiabilidad demostrada y amplio conocimiento de la idiosincrasia del viajero español.

Todo esto lo basan en tres puntos clave: la personalización, fundamentada en el conocimiento de los gustos del turista español; el conocimiento de los países de destino, con sus más de 20 años de experiencia como prueba; y una apuesta continuada por el modelo de viaje tradicional, sumándole una serie de ofertas más novedosas que ofrezcan una experiencia de viaje más desconocida hasta ahora para el turista medio.

Esta nueva propuesta de Island Tours afianza su posición en el mercado turístico y demuestra su estabilidad en el mercado español, con más de 15 años de experiencia, siendo el primer turoperador español especializado en Islandia. La empresa verá ampliado su público objetivo, pues este repertorio de destinos tan variados y diferentes entre sí apela a perfiles de turista muy distintos.

Id reservando fecha en el calendario para el próximo mes de Abril, en el cual tendrá lugar el evento lanzamiento del sitio web americatours.es y presentación de nuevos destinos. ¡El gran viaje de la mano de especialistas!

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIsland Tours se inicia en América con 14 nuevos destinos


0 Comentarios sobre Island Tours se inicia en América con 14 nuevos destinos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024