El buen gusto, la comodidad y los precios ajustados de Andrea Milano llegan a Xátiva (Valencia)


El buen gusto, la comodidad y los precios ajustados de Andrea Milano llegan a Xátiva (Valencia)

La firma de ropa infantil abre nuevo establecimiento en Xátiva

Xátiva, 27 de Febrero de 2.017. Es una firma muy joven, pero Andrea Milano 1932 ha conseguido abrirse un hueco en Xátiva donde abrirá sus puertas el próximo día 17 de marzo a partir de las 18 horas en Alameda Jaume I, número 17 Bajo Xátiva, destacado en el mundo de las franquicias moda infantil. La suya es una idea de negocio novedosa, porque ha conseguido combinar lo que necesitan los niños con lo que buscan los padres. Moda y comodidad en el caso de los pequeños, calidad y buenos precios en el de sus padres

“Nuestro concepto es el de proporcionar ropa, calzado y accesorios bajo un esquema de moda infantil atractiva y cómoda para los pequeños, pero que también reúna otros atributos de interés para los padres como excelente calidad y precios económicos”. Así explica María Martínez, directora de Andrea Milano, la idea que dio vida a esta firma.

Todo ello se plasma en unas colecciones frescas y cuidadas, diseñadas pensando en los más pequeños. Colecciones, además, con una gran rotación, de manera que las tiendas de Andrea Milano se llenan de ropa, calzado y complementos completamente nuevos cada poco tiempo.

Una interesante política de precios

Andrea Milano propone moda de calidad a precios asequibles. Por ello sus prendas oscilan entre 5, 10, 15 y hasta 30 €, nunca más. El gran objetivo es que el buen gusto en el vestir no sea un lujo al alcance de unos pocos.

En Murcia, en Las Palmas, en Plasencia o Gijón ya lo han comprobado. Las tiendas de Andrea Milano proponen algo completamente distinto a lo que plantean otras franquicias ropa infantil. No se sacrifica ningún aspecto importante: ni calidad, ni gusto, ni precio.

Y todavía hay un aspecto diferenciador añadido: tiendas concebidas y diseñadas para disfrutar en ellas, decoradas con gusto y donde los productos están perfectamente ordenados y clasificados. Boutiques de lujo a precio low cost, ese es el espíritu de Andrea Milano 1932 que quiere compartir por todo el territorio nacional.

El nuevo establecimiento de la franquicia en Xátiva abrirá sus puertas el próximo día 17 de marzo a partir de las 18 horas. Su dirección: Alameda Jaume I, número 17 Bajo Xátiva

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Veran
  • Andrea Milano 1932n
  • mvera@andreamilano.esn
  • 651 90 43 63n
  • andreamilano.esn

Andrea Milano 1932El buen gusto, la comodidad y los precios ajustados de Andrea Milano llegan a Xátiva (Valencia)


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017