¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?


¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?
Salud, 537 lecturas

Casi todos los padres, por no decir todos, hemos vivido en muchas ocasiones rabietas de nuestros hijos y no hemos sabido reaccionar o no teníamos la seguridad de si nuestra reacción era la correcta.
 
Lo más habitual es que nos desesperemos, perder los nervios, y sentimos que estamos dando un espectáculo. Por ello es importante saber actuar correctamente.
 
¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?

Normalmente las rabietas suelen comenzar a la edad de 2 años cuando son más independientes y se ven más capaces de hacer las cosas por si mismos y no les gusta que nadie les diga lo que tienen que hacer.. Y todavía hay conceptos que no tienen claros como el de que es posible hacer eso "después" por lo que es más fácil que se frustren.

Para entender este tipo de reacciones debemos tener siempre presente que los niños son muy pequeños y carecen de la capacidad de explicarse y canalizar correctamente lo que quieren hacer y al no poder expresarlo llega el choque, la frustración .
 
Si las rabietas son excesivamente frecuentes e incontroladas y pensamos que nos sobrepasan lo mejor es acudir a los expertos y ahorraremos muchos disgustos y nos enseñaran a como proceder con nuestros hijos. Nosotros hemos tenido muy buenas experiencias con centros como Clínica Miluz, con lo que si vives cerca de Madrid y estás buscando Psicólogos en Getafe puedes acudir a consultarles.
 
En caso de que este tipo de reacciones no sean todavía del todo agresivas te recomendamos algunas formas de actuar que te podrán ayudar:
 
Mantenerte firme en tus decisiones
Mensajes cortos y claros
No responder enfadado, responder tranquilo
No entrar en chantajes y juegos
Dar dos opciones a elegir
Intentar que escuche
Ante la negación darle opciones positivas
Cambiar de escenario
Dejar que se calme solo
Pedirle que hable en un tono normal

 
 Fuente: http://es.globedia.com/por-que-tienen-rabietas-nuestros-hijos-

http://clinicamiluz.es¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Mi nombre Carolina, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, tomó todo mi Dinero y me dejó dinero menos, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, perdí mi trabajo y encontrar que es muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise hacer nada préstamos empresas en la red más, por lo que fue a pedir prestado Un poco de dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce a una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo , Hice lo que me dijo, lo apliqué, nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, soy feliz y rico hoy y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo Empresas como esta todavía existen en este fraude estrellas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a Jo Rge grace Por correo electrónico: (jorgegraceloanfirm@gmail.com). Nunca fallarán, tu vida cambiará como la mía.\n\nCarolina"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO EN CHILE, PERÚ, ESPAÑA Y ECUADOR 2017

"¿Está buscando un préstamo de negocio, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de negocios, etc O se niegan a un préstamo por un banco o financiación de la institución por una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones! Soy un prestamista privado, otorgo préstamos de la Compañía y personas con bajos tipos de interés y asequible 2%. Flor. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico opendoorsloancompany@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Felicidades me he quedado impresionada que original poner una sal de oro en un joyero ,y que chic voy a visitar la web www.sa79au .com ,por que en este enlace no se abre y quiero unaaa para mí. "
En: Pyramid Gold el nuevo Éxito la Sal de Oro Sa79Au ha irrumpido con fuerza en el mercado gastronómico de súper lujo

"Hola ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar cuentas o comprar una casa? ¿Quieres tener un negocio y no sabes cómo? ¿Necesita un préstamo personal o comercial? Este programa de financiamiento permite a un cliente disfrutar de una amortización de interés baja tan baja como 3% por\nAño durante un período de 2 meses - 20 años. Podemos aprobar un préstamo / financiamiento por un mínimo de 5000.00 a 50.000.000.00 dólares / euros o más dependiendo de la naturaleza del negocio. Asegúrese de contactarnos con este correo electrónico cooperative_loan02@hotmail.com\nEnvíe su información a cooperative_loan02@hotmail.com\nAsegúrese de que la información anterior es correcta.\nAclamaciones,\nSra. Juliet Harry\n24 horas de servicio-Banca en línea\nCooperative_loan02@hotmail.com\nNúmero de contacto: + (1) 214-997-9411\nHttp://loanwayformudra.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Necesitas un préstamo ? ¿O necesita efectivo urgente para resolver sus problemas financieros? No busque más porque ofrecemos préstamos garantizados a una tasa de interés baja del 2%.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)."
En: Carado lanza ‘Vlow’, su campervan para disfrutar la ciudad en libertad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017