Expertos aseguran que el nivel de profesionalización de los talleres de reparación es bajo en España


Motor, 1618 veces leido

La primera red de talleres de especialistas española será presentada en la feria internacional Motortec Automechanica. La nueva RedNTP Automotive es la primera estructura de estas características de capital español, no es una franquicia y surge para ampliar los servicios ofrecidos hasta ahora por los talleres a sus clientes. Otra particularidad de este servicio es que los talleres miembros no contraen ninguna obligación al pertenecer a la red.

Duplicado y codificado de llaves y cerraduras para vehículos, formación y certificación en equipos de autogas, cajas de cambio automáticas,  chapa y pintura, direcciones eléctricas, electrónica, inyección, rotulación y turbos son las nueve especializaciones de la nueva red.

Para David Sánchez González, director general de RedNTP Automotive, “el nivel de profesionalización  de los talleres de reparación es bajo en España. Falta formación continuada, asistencia técnica y documental, informatización, etc.”.  “Ante esta situación, RedNTP Automotive es una oportunidad para que el profesional se diferencie y ofrezca más servicios a sus clientes, con un soporte completo tras su negocio. Queremos ayudar a que los talleres crezcan, convertir al mecánico en especialista y  evitar la desaparición de talleres en un contexto difícil como el que estamos viviendo actualmente”, añade el directivo.

Además de presentar su nueva estructura en Motortec Automechanica, Red NTP Automotive hará demostraciones de montajes y rotulación con herramientas y útiles en su stand (Pabellón 7, Stand 7E18).

 

RedNTPExpertos aseguran que el nivel de profesionalización de los talleres de reparación es bajo en España


0 Comentarios sobre Expertos aseguran que el nivel de profesionalización de los talleres de reparación es bajo en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024