No te engañes, la mejor forma de aprender un idioma es lléndote al país donde se hable.


Educación, 1373 veces leido

Ser au-Pair es la forma más fácil y económica de irte a otro país a aprender el idioma.

¿Qué mejor forma de aprender la cultura , las costumbres de un país y su gastronomía que conviviendo con una familia nativa del mismo?

Tenemos una larga lista de familias realmente agradables en UK, Australia, Alemania, Holanda y Francia.

Como au-pair convivirás con una familia con niños y les ayudarás en el cuidado de los mismos. Muchas familias desean au-pairs que hablen español, para enseñarles a sus hijos el idioma. Será gratificante para ambas partes.

Además, como au-pair tendrás tiempo de sobra, para ir a una escuela de idiomas y seguir aprendiendo y para quedar con nuevos amigos que harás durante tu estancia.

No te lo pienses más y descubre otra manera de aprender, mucho más gratificante y emocionante que sentarte sólo en un aula.

La familia anfitriona ha de acoger al au-pair como un miembro más de la familia y ha de tener un cuarto de uso exclusivo para el au-pair. Además, la familia ha de tener al menos un hijo menor de edad.

Por los servicios que reciben del au-pair, le deben dar una pequeña paga que oscila entre los 70 a los 100 euros a la semana.

Es muy sencillo, y la mejor forma de postularte como familia anfitriona o como au-pair es a través de una agencia como nosotros. El respaldo de una agencia au-pair no la tiene ninguna base de datos de au-pairs donde cualquiera se puede inscribir y nadie comprueba si tu perfil es real o no.

En Get Au Pair, tenemos agencias colaboradores por toda Europa y Australia, que al igual nosotros, conocen y estudian cada familia o cada joven que entra en su base de datos.

Infórmate con nosotros. www.getaupair.es

Get Au PairNo te engañes, la mejor forma de aprender un idioma es lléndote al país donde se hable.


0 Comentarios sobre No te engañes, la mejor forma de aprender un idioma es lléndote al país donde se hable.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024