No te engañes, la mejor forma de aprender un idioma es lléndote al país donde se hable.


Educación, 376 lecturas

Ser au-Pair es la forma más fácil y económica de irte a otro país a aprender el idioma.

¿Qué mejor forma de aprender la cultura , las costumbres de un país y su gastronomía que conviviendo con una familia nativa del mismo?

Tenemos una larga lista de familias realmente agradables en UK, Australia, Alemania, Holanda y Francia.

Como au-pair convivirás con una familia con niños y les ayudarás en el cuidado de los mismos. Muchas familias desean au-pairs que hablen español, para enseñarles a sus hijos el idioma. Será gratificante para ambas partes.

Además, como au-pair tendrás tiempo de sobra, para ir a una escuela de idiomas y seguir aprendiendo y para quedar con nuevos amigos que harás durante tu estancia.

No te lo pienses más y descubre otra manera de aprender, mucho más gratificante y emocionante que sentarte sólo en un aula.

La familia anfitriona ha de acoger al au-pair como un miembro más de la familia y ha de tener un cuarto de uso exclusivo para el au-pair. Además, la familia ha de tener al menos un hijo menor de edad.

Por los servicios que reciben del au-pair, le deben dar una pequeña paga que oscila entre los 70 a los 100 euros a la semana.

Es muy sencillo, y la mejor forma de postularte como familia anfitriona o como au-pair es a través de una agencia como nosotros. El respaldo de una agencia au-pair no la tiene ninguna base de datos de au-pairs donde cualquiera se puede inscribir y nadie comprueba si tu perfil es real o no.

En Get Au Pair, tenemos agencias colaboradores por toda Europa y Australia, que al igual nosotros, conocen y estudian cada familia o cada joven que entra en su base de datos.

Infórmate con nosotros. www.getaupair.es

Get Au PairNo te engañes, la mejor forma de aprender un idioma es lléndote al país donde se hable.


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017