El mayor espectáculo mundial de peluquería canina aterriza en Madrid


El mayor espectáculo mundial de peluquería canina aterriza en Madrid
Salud, 2170 veces leido

Artero, líder del mercado en cosmética y utillaje canino, celebra la XI edición de las Jornadas Artero del 17 al 18 de Marzo en el Auditorio Sur de Ifema, Madrid, en el marco de la Feria Iberzoo + Propet.

Durante las dos jornadas, peluqueros caninos de reconocido prestigio internacional, de la talla de Lluïsa Royo, Olga Zabelinskaya, Sue Zecco, Park Sanh Hung o Allison Roger, entre otros, pondrán a disposición de los asistentes todos los conocimientos y últimas novedades del sector.

Las Jornadas Artero, consideradas como el Mayor Espectáculo Internacional de Peluquería Canina, y una cita indiscutible para los profesionales del sector, ofrecerán además sus ya conocidas demostraciones en directo, con las últimas novedades en peluquería canina.

Premios Artero Special Edition
La entrega de los premios Artero Special Edition pondrán el broche final a las Jornadas, con galardones en las categorías a Mejor Peluquero Revelación, Mejor Peluquero Nacional, Mejor Peluquero Internacional y el premio Especial a la Trayectoria. La votación se realizará en directo desde el auditorio.

Con el aforo completo desde hace varias semanas, las Jornadas Artero prevén superar los 600 asistentes, con una amplia presencia internacional de países como Corea Del Sur, Japón, China, Rusia, Estados Unidos, Francia o Inglaterra, entre otros. Las Jornadas Artero son un referente del sector, a nivel internacional, desde hace más de una década, marcando un antes y un después en el mundo de la peluquería canina.

Stand propio en la feria Iberzoo + Propet
En motivo de la feria Iberzoo + Propet, Artero cuenta con uno de los stands más grandes del salón, donde muestra las últimas innovaciones y tendencias en peluquería canina profesional. Así, se presenta el nuevo catálogo Artero 2017 con las últimas novedades en cosmética para mascotas como los champús Relax, Bye Bye - repelente y antiparasitario de última generación - y Baby (especial Cachorros).

Sobre Artero
Fundada en el 1909, Artero es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material y productos de cosmética profesional para la peluquería canina y felina. La empresa, liderada por la 4ª generación familiar, se dirige al profesional de la peluquería canina, criadores, veterinarios, así como a los propietarios de perros y gatos. Desde la tienda online artero.com, sirven pedidos en 24/48 horas, de lunes a viernes, en Península, Baleares y Portugal.

www.artero.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl mayor espectáculo mundial de peluquería canina aterriza en Madrid


1 Comentarios sobre El mayor espectáculo mundial de peluquería canina aterriza en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024