La cena de la Ópera del Restaurante El Colegio de Pamplona se celebra este viernes 18 de marzo


La cena de la Ópera del Restaurante El Colegio de Pamplona se celebra este viernes 18 de marzo
Cultura, 1633 veces leido

Así, el sábado 18 de marzo, se podrá celebrar el día del padre por adelantado con una cena ambientada con música de ópera con la que sorprender y disfrutar a la vez, ya que se trata de un evento que combina la elegancia musical de la ópera con una cocina al más alto nivel, en un salón de gran belleza, La Pérgola, con gran luminosidad y una cuidada decoración.

Toda la información y/o reservas en el 948 22 63 64 o por Internet.

Un suculento menú para la cena con ópera, el 18 de marzo
El menú para la cena con música de ópera consistirá en entrantes como escarola, Jamón Ibérico y Foie con Vinagreta de Trufa Blanca; ensalada templada de langostinos y chopitos fritos con vinagreta de mostaza; alcachofas salteadas con almejas marineras; ravioli relleno de gambas y shiitake con salsa Idiazábal; arroz caldoso de patas de pulpo y jugo de algas; o revuelto de hongos de temporada con crujiente de yuca.

De plato principal (a elegir) el menú incluye rodaballo a la plancha estilo orio y almejas en salsa verde; rape al horno con refrito de uvas y piñones; solomillo a la plancha con foie y patata rellena de quesos; codillo deshuesado con salsa de Teriyaki y crema de Durazno; pintada rellena de foie con salsa de cazadora y crujiente de patata.

Además, en una velada tan especial, se puede completar el menú con algunos platos para picoteo que llevan suplemento como jamón ibérico con pan tumaca, terrina caramelizada de foie y frutos del bosque, y gamba, navajas o almejas a la plancha.

La oferta de postres en la cena de ópera del próximo 18 de marzo consistirán en una degustación de repostería; sorbete de mandarina; o teja de Naranja con minestrone de frutas. El precio es de 35 euros (IVA incluído), y el vino, café y espectáculo va incluido en el menú que podrá variar dependiendo de las existencias en el mercado. En definitiva, una gran velada con un gran menú amenizada por un cuarteto de soprano, tenor, barítono y pianista.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa cena de la Ópera del Restaurante El Colegio de Pamplona se celebra este viernes 18 de marzo


0 Comentarios sobre La cena de la Ópera del Restaurante El Colegio de Pamplona se celebra este viernes 18 de marzo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024