¿Se encuentra su equipo preparado para asumir la transformación digital?


¿Se encuentra su equipo preparado para asumir la transformación digital?

El 89% de las empresas Fortune 500 usan test de personalidad para evaluar la idoneidad de sus colaboradores. La tecnología y los adelantos científicos permiten hoy mejorar la consistencia de los mismos y su forma de administración. El Instituto de Talento y Empresa Digital, ITED, empresa de formación y consultoría para la transformación digital y Jacobson, Steinberg & Goldman, empresa valenciana especializada en investigación neurocientífica y propietaria del Test ADNe han alcanzado un acuerdo para comercializar la versión ADNeTalent Digital de esta nueva generación de test psicogénicos. El acuerdo ha sido firmado por Luis Lombardero, CEO del Instituto de Talento y Empresa Digital, autor del libro Trabajar en la Era Digital y Elías Azulay Tapiero, CEO de Jacobson, Steinberg & Goldman.

Esta herramienta de detección del Talento Digital , ADNeTalent Digital, se basa en un algoritmo que rige el mundo de las emociones; un patrón numérico universal que descifra nuestro comportamiento en los nuevos entornos del empleo en la empresa digital. La interpretación de los resultados se ha ajustado a las 20 Competencias Digitales ITED, imprescindibles para el desarrollo profesional en el nuevo entorno de economía digital.

Se trata de una apuesta innovadora, ya que en cuestión de minutos aporta una visión personalizada, preventiva, predictiva y precisa de las características emocionales de los individuos y su nivel de afinidad con respecto al talento, nuevas funciones, tareas y competencias requeridas por las empresas en plena transformación digital.

Con esta aplicación, ITED amplía su oferta a las empresas que realmente interpretan la transformación digital como un proceso global incluyendo en él al factor humano midiendo su capacidad de integración y adaptación a las nuevas tecnologías con el objetivo de facilitar su acceso al mismo.

El Test ADNe Talent Digital rompe en pedazos todos los indicadores alcanzados por los test de la anterior generación psicotécnica ya que entre otros, posee un indicador de Consistencia del 0.92 cuando los test más utilizados solo alcanzan, en el mejor de los casos, un 0.75 en la escala “Alfa de Cronbach” de 0 a 1.

El test ADNe Talent Digital está ya disponible en www.institutoted.com y en http://adndigital.institutoted.com

Vídeos
Vídeo 'ADNe Digital Talent', con Elias Azulay

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿Se encuentra su equipo preparado para asumir la transformación digital?


0 Comentarios sobre ¿Se encuentra su equipo preparado para asumir la transformación digital?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024