9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'


9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'
Salud, 4192 veces leido

  1. La presoterapia es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis, ese problema que tanto sufren las mujeres en zonas conflictivas como los glúteos, piernas y brazos.
  2. Se trata de un sistema de 'compresión controlada' que funciona con bombas de inflar. Para ello, el dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas que se colocan alrededor de los miembros y se centran en mover el flujo venoso y linfático, desde los tobillos, hasta los muslos.
  3. Tiene múltiples beneficios, como la reducción de la hinchazón, inflamación y los edemas, el alivio de la fatiga de las piernas y la mejora del flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
  4. Es un tratamiento que se puede utilizar junto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.
  5. Supone una gran alternativa a la liposucción y puede ir asociada a otros tratamientos similares, para obtener unos resultados excepcionales.
  6. Además de ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel, también puede ser utilizada como una opción para otras afecciones médicas.
  7. Las personas que tienen condiciones médicas que provocan una mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, también pueden someterse a este tratamiento para promover la mejora del flujo sanguíneo.
  8. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
  9. Además, es un tratamiento exclusivo de desintoxicación que a través de un drenaje linfático eficaz ayuda a promover en el cuerpo las funciones naturales de compensación.

Por supuesto, en las Clínicas Mato Ansorena cuentan con 'Celopress', una revolucionaria técnica llevada a cabo por un equipo de profesionales que analizan el caso de cada paciente y aconsejan el tratamiento completamente personalizado, con lo que mejor se adapte a sus condiciones y necesidades.

Un tratamiento que combina la Mesoterapia Celuprix y la Presoterapia, para erradicar por completo la celulitis y conseguir un efectivo rejuvenecimiento de la piel. (580€- pack de 6 sesiones)


Acerca de Clínicas Mato Ansorena
“Combinamos seguridad, excelencia y profesionalidad”

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Mato Ansorena, es especialista en cirugía general y del aparato digestivo. La especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética la obtuvo en la Universidad Carlos Chagas de Río de Janeiro (1986-89) bajo la dirección del profesor Ivo Pitanguy, de quien es además amigo personal. Ha realizado más de 10.000 operaciones, siendo reconocido a nivel internacional por sus intervenciones sin cicatrices visibles, destacando principalmente en patología mamaria (pecho, reconstrucción mamaria, elevación de pecho, y reducción de pecho), la Rinoplastia, la Liposucción, el Rejuvenecimiento Facial y la Cirugía Capilar donde se caracterizan todas ellas por la naturalidad de sus resultados. Otras especialidades son el botox, rellenos, abdominoplastias, cirugía bariátrica y tratamientos antiaging.

En sus clínicas se ofrecen también todo tipo de tratamientos médicos: cirugía estética, plástica y reparadora; medicina estética; medicina interna; unidad de psicología; unidad capilar; unidad de ginecología; unidad de urología; y dieta y nutrición.

Actualmente, el Dr. Mato Ansorena es:

-Director de Clínicas Mato Ansorena en Madrid, Sevilla y Huelva, desde el año 1995.

- Presidente de Asociación Española de Clínicas Ambulatorias de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

- Cirujano plástico, reparador y estético en Clínica La Luz de Madrid (España).

- Miembro de la SECPRE

- Colaborador en los proyectos humanitarios de la OND AMSUDAN.

- Codirector del máster de trasplante y medicina capilar de la Universidad de Alcalá de Henares e Institución Misisipi.

Web: Clínicas Mato Ansorena
Twitter: Clínicas Mato Ansorena
Facebook: Clínicas Mato Ansorena

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'


0 Comentarios sobre 9 cosas que no sabías de la 'presoterapia'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024