Dit Gestión acude a la mayor feria turistica de Portugal a captar más agencias de viajes


Turismo, 1946 veces leido

El grupo de gestión agencias de viajes independientes Dit Gestión estará presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebra del 15 al 19 de marzo, y en donde buscará duplicar su red Dit Portugal de agencias de viajes en el mercado luso, que actualmente asciende a 60 establecimientos,así como mejorar las condiciones con sus proveedores turísticos.

Dit Gestión estará presente en BTL 2017, el mayor evento turístico del mercado luso que se organiza del 15 al 19 de marzo, con el objetivo de reforzar su red de agencias de viajes de Dit Portugal. El grupo guipuzcoano de gestión de agencias de viajes independientes dispone en la actualidad de 60 establecimientos repartidos por todo Portugal, pero localizadas de forma más intensa en las regiones del sur.

La presencia de Dit Gestión, que se desarrollará en stand 3E72 del pabellón 03 de la Feria Internacional de Lisboa, tiene como objetivo tanto captar agencias de viajes independientes como contactar con promotores que proyecten crear nuevas agencias en el mercado portugués. Además, también quiere mejorar las condiciones con los diferentes proveedores turísticos. La promoción de Dit Gestión se enmarca dentro del objetivo para este año es doblar su red  para situarla en 120 agencias de viajes, y consolidarla entre los más importantes del país.

Durante la feria BTL 2017, Dit Portugal presentará su nueva marca Enjoyviatges de franquicias para el mercado luso, que busca repetir la experiencia positiva de las franquicias Pisa Mundo en España, en donde ya cuenta con una red de 15 establecimientos. Además, se lanzará la agencia mayorista Haiku Viatges que hará una función idéntica a la de Haiku Viajes en España.

Jon Arriaga, presidente del grupo Dit Gestión revela que para adaptarse a las características del mercado luso, el grupo guipuzcoano ha puesto en marcha junto con la Feria Internacional de Lisboa un departamento de atención al agente de viajes en la capital portuguesa. Con esta iniciativa busca sintonizar de forma más efectiva con las prioridades turísticas del mercado portugués, tanto en las demandas vacacionales de su población, como en la operativa de los agentes de viajes en ámbitos como la contabilidad, etc.

Iñaki EguiaDit Gestión acude a la mayor feria turistica de Portugal a captar más agencias de viajes


0 Comentarios sobre Dit Gestión acude a la mayor feria turistica de Portugal a captar más agencias de viajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024