SOLVEN lanza al mercado ‘BlickDomi’, la primera ventana 100% domótica del mundo


Tecnología, 1303 veces leido

SOLVEN, empresa líder en el sector de la fabricación de ventanas de PVC, lanzará al mercado el próximo mes de abril la ventana del futuro. Se trata del denominado ‘BlickDomi’, la primera ventana inteligente del mundo, que nace para explotar al máximo las comodidades que una ventana puede ofrecer al usuario.

El nuevo sistema, que fue presentado el pasado mes de octubre en la Feria Veteco, el evento del sector más importante al sur de Europa, destaca por ser una ventana 100% domótica para mejorar la calidad de vida de las personas. Lo que caracteriza a ‘BlickDomi’ del resto de sistemas domóticos es que la ventana no espera a que le apliquemos diversas funciones a partir del feedback de sus sensores, sino que es la propia ventana la que informa al usuario de su propio estado y de su entorno, actuando, en consecuencia, por sí misma o bajo el criterio del usuario.

El sistema avisa al usuario de cualquier acción que ocurriera a su alrededor: control climático, corte de luz, inhibición de señal; así como de su situación: apertura, rotura o forzado. Asimismo, el usuario de la primera ventana inteligente puede hacer uso de ella, ya sea de forma programada o manualmente. De esta manera, puede ventilar el hogar, aclimatarlo, protegerlo o controlar su iluminación, entre otras acciones. Con todo ello, SOLVEN pretende afianzarse como una de las empresas murcianas más innovadora y ambiciosa.

SOLVEN nació hace 25 años como carpintería de PVC. Tras un gran crecimiento, pasó a la distribución y fue entonces cuando firmó acuerdos con las más prestigiosas marcas del sector, mejorando así sus productos y colocándose como uno de los referentes en el sector de las ventanas de PVC.

solvenSOLVEN lanza al mercado ‘BlickDomi’, la primera ventana 100% domótica del mundo


1 Comentarios sobre SOLVEN lanza al mercado ‘BlickDomi’, la primera ventana 100% domótica del mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024