Malta es el lugar perfecto para aprender inglés y mucho más


Malta es el lugar perfecto para aprender inglés y mucho más
Sociedad, 2295 veces leido

Malta es una República que forma parte de la Unión Europea. Está formada por 3 islas con gran potencial turístico, estas son la propia Malta, Gozo y Comino. Además, su capital, Valeta, añade más si cabe un gran atractivo para gente de todo el mundo. Esta riqueza cultural, unida a la gente que habita en ellas, ha provocado un gran aumento de academias de inglés y, en consecuencia, un aumento en la demanda de este tipo de servicios.

Que Hacer en Malta está a la cabeza como asesora de viajes y estudio del inglés
En Que Hacer en Malta ofrecen una gran variedad de servicios dentro de la isla bañada por el Mar Mediterráneo. La pareja de españoles que la fundaron están enamorados del país. Esto lo transmiten a través de una gran variedad de servicios de actividades culturales, deportivas, alojamiento y, por supuesto, un amplio de catálogo de escuelas de inglés.

En su página web disponen de un buscador de academias de inglés en Malta. En este buscador se pueden encontrar todas las alternativas que tiene la gente que desee estudiar este idioma allí. Estas escuelas cuentan con todo tipo de precios y cursos. Un ejemplo claro de la gran variedad de gente que acude a ellas y a Que Hacer en Malta es los tipos de cursos de los que se encuentranen su web: cursos especializados para empresas, cursos para niños, para estudiantes universitarios, adultos e incluso gente de más de 50 años.

Además, QHM combina la ayuda que proporciona una agencia de viajes con la libertad de elegir cada uno su propio camino. Las opciones que dan a sus clientes son infinitas. Se puede elegir el tipo de curso -intensivo o de largo lapso de tiempo-, el alojamiento -hotel, familia de acogida o apartamento-, el vuelo, el precio y muchas cosas más.

No solamente ayudan con el aprendizaje del inglés
El territorio maltés cuenta con una gran cantidad de posibilidades de diversión a pesar de su pequeña extensión. Es por eso que esta empresa también ofrece su ayuda en cuestiones de excursiones, trabajo y actividades de ocio. En su página web ofrecen la posibilidad de apuntarse a sus viajes en barco, visitas a museos y parajes naturales. También publican artículos con todo tipo de información sobre el mundo laboral y lugares a los que ir a conocer a gente.

Toda la información que se necesita está disponible en su página web y en sus redes sociales -Facebook y Twitter-. Su mayor preocupación es que la gente disfrute de su estancia. Todo lejos de lo convencional.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMalta es el lugar perfecto para aprender inglés y mucho más


0 Comentarios sobre Malta es el lugar perfecto para aprender inglés y mucho más


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024