Roxtec Services homologado por Lloyd´s Register para la inspección del sellado de cables y tuberías



Roxtec Services, filial del proveedor Roxtec Group de sistemas pasamuros para cables y tuberías, ha recibido la homologación por parte de la sociedad de clasificación Lloyd´s Register para los servicios de inspección y mantenimiento de dichos tránsitos para la industria naval y offshore.

Roxtec Services es la filial de la multinacional sueca Roxtec que ofrece sus servicios de inspecciones in situ, recomendaciones de reparación, supervisión y trabajos de mantenimiento de los sistemas de sellados de cables y tuberías para la industria naval y offshore.

Roxtec Services, tras ser auditada por la sociedad de clasificación Lloyd's Register, ha recibido una aprobación oficial sobre los servicios de inspección y mantenimiento de tránsitos de cables y tuberías, en donde se establecen las nuevas normas para la seguridad a largo plazo en el mar.

"Estamos orgullosos de que Lloyd's Register reconozca que no es suficiente centrarse en la verificación inicial del rendimiento del producto", destaca Iker Goenaga, director general de Roxtec Sistemas Pasamuros. "Si los sellos de cables y tuberías protegen a las personas, los buques y las plataformas offshore de factores de riesgo como el fuego, el gas y el agua, también importa cómo se exponen y su mantenimiento durante todo su ciclo de vida".

"Creemos en una estrecha cooperación con las sociedades de clasificación y propietarios de activos para elevar la importancia de integrar los sellos de tránsito dentro del plan de mantenimiento sistematizado para plataformas marinas y buques. El hecho de que Lloyd's Register nos haya hecho proveedor del servicio aprobado de inspección y mantenimiento del sellado de cables y tuberías, nos ayuda a concentrarnos en estos importantes detalles de seguridad", destaca Iker Goenaga.

Iñaki EguiaRoxtec Services homologado por Lloyd´s Register para la inspección del sellado de cables y tuberías


1 Comentarios sobre Roxtec Services homologado por Lloyd´s Register para la inspección del sellado de cables y tuberías


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024